Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

El encuentro contó con la participación de las especialistas internacionales Florencia Proverbio y Saskya Córdova, ejecutivas regionales de la prestigiosa empresa reaseguradora Gen Re.

 

Nacional Seguros Vida y Salud S.A. organizó por cuarto año consecutivo el Congreso Nacional de Salud denominado Nuevas Tendencias en el Mercado, con el objetivo de capacitar a las personas encargadas de brindar seguros y asistencias médicas a nivel nacional.

En este congreso, los brokers pudieron conocer las más recientes novedades tecnológicas del mercado de seguros de salud, conocer nuevos procedimientos en siniestros internacionales y en asistencia en viajes. Este evento se llevó a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre en el hotel Marriot de la ciudad de Santa Cruz y reunió a más 80 Brokers de todo el país.

“Nos sentimos muy contentos de poder realizar la cuarta versión del Congreso de Salud, actividad que ha contado con un importante número de asistentes de las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Considero que este encuentro ha sido muy enriquecedor ya que nos permite proporcionar un valor agregado a nuestros aliados estratégicos, como son los brokers”, señaló Jorge Alejandro Paz Vargas, Gerente Línea Salud de Nacional Seguros Vida y Salud, a tiempo de mencionar que este evento surgió a raíz de la alta demanda de solicitudes de seguros médicos y la necesidad de ofrecer a la población un mejor servicio.

La cuarta versión del Congreso de Salud contó este año con la presencia internacional de Florencia Proverbio, Senior Account Executive del Área de Vida y Salud para América Latina y Responsable del Cono Sur de la empresa multinacional Gen Re. Florencia comenzó su trayectoria en el sector asegurador en 2008 en el área técnica de una compañía aseguradora argentina. En 2012, ingresó a Gen Re en el departamento de Vida y Salud de la oficina de Colonia, Alemania, como responsable de los países del Cono Sur. Desde entonces es responsable de las relaciones comerciales y del área de tarificación de contratos de reaseguros, así como del desarrollo de soluciones de reaseguro y productos para el Cono Sur.

La segunda conferencista internacional fue Saskya Córdova, Asociada Actuarial del Área de Vida y Salud para América Latina, igualmente para Gen Re. Saskya forma parte del departamento de Vida y Salud de América Latina con sede en Colonia, Alemania y es responsable del análisis actuarial de las carteras de seguros de vida, cotizaciones y apoyo en el desarrollo de nuevos productos.

*Gen Re es una empresa reaseguradora de daños patrimoniales, responsabilidad civil y de vida/salud a nivel mundial que ofrece productos y servicios de reaseguro. La empresa es una reaseguradora directa y está presente en los principales mercados de reaseguradoras del mundo gracias a una red de más de 40 oficinas. Gen Re es un miembro del grupo de empresas Berkshire Hathaway Inc.

Management