Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

Por quinto año consecutivo, VIVA logró posicionarse como el stand preferido por los visitantes, según la encuesta realizada por Captura Consulting para un reconocido medio de la ciudad. VIVA fue elegido como el mejor stand de Expocruz 2017 gracias a que se presentaron con un espacio inclusivo y totalmente abierto, un “no stand” inspirado en un parque temático, mismo que logró reunir a más de un centenar de visitantes cada noche de feria.

 Este año, los visitantes saltaron a más de 20 metros de altura a 100 km por hora gracias al Slingshot; se llevaron un LifePrint de su salto como recuerdo; lograron descubrir lo último en realidad virtual a través del último lanzamiento de microsoft "hololens"; jugaron en retos al vivo y se conectaron con sus influencers favoritos. Además, los asistentes participaron en sorteos de los últimos celulares y aprovecharon de adquirir las ofertas que incluían los accesorios de moda como lentes para snapchat, un air lounge o spinners con bluetooth.

“El público decidió y en VIVA nos sentimos muy felices de saber que disfrutaron de nuestro parque temático y que nos eligieron como el mejor de Expocruz 2017. El éxito obtenido en esta versión de la feria es producto de un rediseño de los espacios, donde el visitante fue nuestro principal centro de atención que además de disfrutar de las atracciones, pudo vivir una gran experiencia gracias a nuestro team de influencer. El objetivo principal de nuestra participación fue la conexión con nuestros usuarios”, señaló Amples Regiani, Gerente de Comunicación de VIVA

Asimismo, gracias a la Fundación VIVA y su programa de Reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), los visitantes lograron conectarse con el cuidado del medio ambiente gracias al contenedor de RAEE, instalado durante los diez días de feria en la entrada principal a Expocruz. Este espacio sirvió para el depósito de residuos eléctricos y electrónicos como celulares antiguos, cargadores, baterías, cables y otros similares con el fin de que puedan ser reciclados por una empresa especializada. Este año, la campaña logró recaudar 12.740 Kg de residuos superando la cifra recaudada en 2016 que fue de 4.420 Kg. A cambio y en reconocimiento a la conciencia ambiental de las personas que participaron de esta campaña, se les entregó entradas para ingresar a la muestra ferial.

Influencers conectaron a VIVA con los visitantes

Durante las noches de feria, Carlos Marquina, Ana Lucía Gutiérrez, Carlos Serrano, Carolina Rodas (Caro TV), Roberto (Chichi) Kim y Alexia Dabdoub, se encargaron de transmitir experiencias a los visitantes en cada uno de los rubros en que se desenvuelven.

Management