Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

 

Con la idea de sumar un nuevo auspiciado, la firma estadounidense invitó a todos los niños, niñas y adolescentes, menores de 15 años, a participar en un concurso mediante redes sociales. 

El Brand House Under Armour situado en el Ventura Mall, fue el escenario elegido para conocer al atleta Alejandro Plaza, el menor ganador de la segunda versión del UA Kids Bolivia, iniciativa de la firma estadounidense que busca apoyar a las promesas del deporte en los países donde tiene presencia oficial.

Alejandro Plaza Romero tiene 12 años y practica triatlón, disciplina olímpica que consiste en realizar tres prácticas: natación, ciclismo y carrera.

El ganador se une a Hermes Aponte, Carlos Rocabado y Bruno Rojas, como embajador de la firma hasta octubre de 2019 y recibirá la suma de $us 1.800 en productos Under Armour.

Durante un mes, en el hashtag #UaKidsBo se mostró material gráfico del día a día de todos los niños, niñas y adolescentes, de 7 hasta 15 años, que se inscribieron en www.uakids.bo   y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres o personal en un reflejo de su esfuerzo, exhibiendo la rutina de sus ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento.

El campeón fue elegido entre 567 participantes de las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba, por un jurado a cargo del departamento de marketing de la compañía, además de los actuales embajadores. La comisión evaluó su proyección deportiva, ganas y motivación al participar, y representación de los valores de la firma.

“Un reflejo de perseverancia y tenacidad es el perfil que busca Under Armour en la joven promesa, estamos seguros de que Alejandro Plaza será un digno representante de la firma en el país. Identificar ahora a los futuros niños cracks, nos ayudará a tener una generación dorada de deportistas de élite”, declaró Paola Carolini, gerenta de marketing del Grupo Fair Play, a la hora de la premiación.

Management