Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

Esta entidad financiera ha innovado en sus productos y procesos para mejorar la experiencia de sus clientes logrando la realización de transacciones sin necesidad de acudir a un banco.

En el marco de la décima Feria del Crédito, el Banco Ganadero difunde su concepto “GanaTiempo”, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes, a través de servicios que facilitan las transacciones y optimizan el tiempo en favor de ellos. Durante el evento, asesores del Banco demostrarán a los visitantes las bondades de las plataformas digitales y los planes de crédito que ofrece.

“En este tiempo donde la reingeniería de procesos revoluciona la banca. Consideramos que es muy importante que nuestros clientes conozcan los beneficios de realizar transacciones sin necesidad de acudir a una agencia. Esto les permite ganar tiempo y ocuparlo en las actividades que deseen”, manifestó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

GanaMóvil permite consultar el saldo y los movimientos de la cuenta de los últimos 12 meses, habilitar las Tarjetas de Débito y Crédito para transacciones por internet y modificar el límite diario de gasto. Solicitar avances de efectivo en línea con abono directo a la Caja de Ahorros o cuenta corriente, entre otras cosas. Recientemente ha incorporado algunas funciones como el bloqueo de una Tarjeta de Débito o Crédito en cualquier momento, además de la función para desbloquearla en caso de haberla encontrado.

Una de sus funciones más atractivas es la geolocalización, ya que, a través de ella, los usuarios pueden observar en un mapa la agencia más cercana. Una vez seleccionada, muestra la cantidad de personas en espera y la cantidad de ejecutivos que atienden, mostrando el tiempo de espera aproximado para ser atendidos. Otra alternativa para ganar tiempo, es la plataforma web “GanaNet”, donde se pueden realizar las transacciones más frecuentes de manera rápida y sencilla, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Entre las opciones de financiamiento más promocionadas por el Banco Ganadero en esta feria está Automax Futuro, dirigido a personas entre 20 y 40 años que desean adquirir un vehículo nuevo o usado de uso particular. El financiamiento puede alcanzar el 90% del valor en los motorizados nuevos y hasta el 80% en caso de ser usados. Para quienes deseen adquirir una vivienda, tienen en CasaPropia una excelente alternativa con atractivas tasas de interés.

Además, tomando en cuenta el aporte de las Mype´s en la generación de empleos y la importancia estratégica de este sector para el desarrollo del país, esta entidad financiera ha desarrollado diferentes alternativas de financiamiento.

Entre ellas destacan Crédito Confianza, que tiene como objetivo financiar el Capital de Operaciones destinado a la compra de mercadería, inventarios y al financiamiento de cuentas por cobrar. Ordenando mis Finanzas es un crédito destinado a la compra de pasivos de otras instituciones financieras. Así también, Mi Trayectoria está destinado al Capital de operaciones y/o capital de inversión, mientras que los créditos de vivienda para este sector son otra alternativa llamativa.

La Feria del Crédito se lleva a cabo desde el jueves 8 al 11 de noviembre en Fexpocruz que abre las puertas a los visitantes entre las 17:00 a 22:00. El ingreso a este evento ferial no tiene costo.

Management