Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

 

Cerca de 180 golfistas de todo el país exhibieron su talento en el Country Club Las Palmas de Santa Cruz, escenario donde se realizó la quinta versión del ‘Abierto del Oriente Tigo Business’. Los ganadores de cada categoría recibieron sus trofeos y también se entregaron los premios al “Longest Drive” y al “Best Approach”.

“A lo largo de los últimos cinco años, este evento se ha convertido en uno de los más esperados del golf nacional”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y Marca de Tigo.

“Este aumento en la expectativa se debe al nivel de competitividad, la calidad de la organización y las condiciones del escenario donde se realiza el encuentro. Para Tigo es un gran orgullo ser los organizadores de este acontecimiento.”

El “Mejor Neto del Torneo con Hándicap” (Nombre de ganador), tiene todos los gastos pagados para participar del ‘Tigo Business Paraguay 2019’ que se realizará en el Club Centenario de Asunción. Por otro lado, entre los premios que más expectativa generaron estuvo el Mazda CX-5 ‘0’ kilómetros, que gracias a un convenio entre Tigo e IMCRUZ, se preparó para la primera persona que logre 'hoyo en uno' en el hoyo 4.

Fueron tres jornadas de competición intensa, donde los deportistas exhibieron su destreza e hicieron gala de su paciencia y concentración. El campeonato fue disputado por aquellos golfistas que tienen hándicap registrado en la Federación Boliviana de Golf.

Son seis las categorías habilitadas en este torneo que se disputó en la modalidad Stroke Play. Se entregaron trofeos al primer y segundo lugar de cada categoría. Además se premió al golfista que de un golpe logró la mayor distancia (Longest Drive) y al competidor que con un solo golpe logró la mayor aproximación a un hoyo (Best Approach).

Management