Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

Red Salud presentó su nueva línea llamada Health and Wellness, con cuatro distintos planes orientados a personas y empresas.

RED SALUD presentó una nueva línea de servicios enfocada en el bienestar integral, denominada Health and Wellness, que comprende cuatro planes de vida saludable, dos de ellos con asesoramiento profesional en Bolivia, otro en Argentina y uno en ambos países para los clientes bolivianos, personas individuales y empresas de diversos sectores.

 

 “Nuestros innovadores planes de vida saludable están completamente orientados a lograr un equilibrio entre lo físico, mental y emocional, para alcanzar de esta manera una vida placentera y sana de una forma accesible, para las personas, familias y empresas”, destaca Karina Cronembol, Gerente de Salud y Bienestar Integral de RED SALUD.

Con siete años de experiencia en el país, RED SALUD atiende a miles de personas cada año. En el 2018, atendió más de 34.000 consultas hasta mediados de octubre. “Contamos con profesionales especializados en nuestra red de atención. Tenemos 106 médicos especialistas a disposición de los clientes en las 20 clínicas que tienen convenio con RED SALUD”, destacó el Gerente General, Giuseppe Aliss.

Wellness Evolution

El plan Wellness Evolution está enfocado en la prevención y/o control de la salud de manera personalizada. Tiene una duración de dos meses y ayuda a las personas a través de estudios médicos, test, herramientas, asesoramiento y monitoreo de los reconocidos profesionales nacionales de Red Salud, con el objetivo de lograr alcanzar o consolidar buenos hábitos de vida y así lograr sentirse mejor de una manera integral.

¨Nuestros planes están pensados para mejorar la calidad de vida de las personas, tenemos todas las herramientas para lograrlo y estamos convencidos que se puede llegar a un equilibrio y lograr el bienestar integral¨, enfatizó Cronembol.

Wellness All Inclusive

El plan Wellness All Inclusive es la mejor combinación de asesoramiento internacional y nacional para lograr cambios de hábitos de vida de manera sostenible, con la ayuda de especialistas en la salud. Arranca con una semana de estadía en el prestigioso centro especializado “La Posada de Qenti”, ubicado en las Sierras de Córdoba, Argentina.

¨En este sereno y majestuoso entorno, el beneficiario de Wellness All  Inclusive de Red Salud podrá disfrutar de un descanso completo, alimentación sana que son las claves de nuestro plan, la paz se alcanza con la compañía de la naturaleza y el aire puro¨, mencionó Cronembol.

Posteriormente, este plan ofrece un seguimiento de dos meses consistente en análisis médicos, planes y alimentación específica, sesiones personales con el coach de salud y bienestar certificado, control y seguimiento a través de una app personalizada.

Wellness Workplace

Pensado para el mundo corporativo, el tercer plan lanzado por Red Salud es Wellness Workplace, un programa internacional que busca lograr empresas integralmente saludables. Mediante análisis médicos, consultas, valoración médica y nutricional, escaneo corporal 3D, bioimpedancia, coaching organizacional con personal certificado, talleres de salud, poder de acción, nutrición, inteligencia emocional,  liderazgo del SER, entre otros según los requerimientos y necesidades de cada empresa.

“Wellness Workplace ayuda a las empresas a tener ejecutivos saludables, motivados y equilibrados, potenciándolos a lograr un desempeño óptimo impactando de manera positiva a la productividad, competitividad y rentabilidad del negocio contribuyendo al bienestar familiar y social “, destaca la ejecutiva Karina Cronembol.

La Posada del Qenti Medical Wellness

El cuarto plan ofrece una estadía en la prestigiosa “Posada del Qenti” Medical Wellness de las sierras de Córdoba, Argentina.  Durante su visita a este moderno centro, el beneficiario del plan de Red Salud podrá solucionar problemas de control de peso estrés, diabetes y tabaco, “en el marco de una experiencia de placer rodeado de montañas, vertientes de agua cristalina  dentro de las instalaciones de la posada, ubicada en las Sierras de Córdoba”, precisa Cronembol.

Qenti Wellness es mucho más que un alojamiento confortable y una exquisita gastronomía desintoxicante, ya que incluye planes a medida, actividades recreativas grupales para mejorar la calidad de vida, tales como caminatas guiadas, circuito de hidroterapia, talleres  grupales, entre otras.

Management