Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

El Grupo Fair Play, empresa líder en retail de las mejores marcas deportivas internacionales a nivel nacional, realizó el lanzamiento de su renovada tienda situada en la calle Colón entre Ingavi y Ayacucho N° 27, del “Casco Viejo” de la ciudad.

“El lanzamiento llega con un nuevo formato de tiendas que es el boom en los mercados desarrollados a nivel mundial, donde el consumidor es más exigente y tiene cada vez menos tiempo”, indicó Geraldinne Barriga, gerente de ventas retail del Grupo Fair Play, al añadir que el concepto denominado shop in shop, consiste en una mejora en la forma en que se exhiben, comunican y segmentan los productos de diferentes marcas dentro de las categorías deportivas más buscadas del mercado, de modo que se pueda cubrir todas las necesidades de los atletas y amantes de la indumentaria.

Este concepto se adecuará en las tiendas con menor metraje donde se pretende ser más eficiente en la comunicación con los consumidores. La propuesta tendrá además foco en la atención personalizada y pondrá a disposición de los clientes envíos directos y sin recargos a domicilio. Cada categoría contará con un especialista que brindará asesoramiento y seguimiento de los clientes.

“En nuestras tiendas los clientes vivirán una experiencia deportiva con cada marca que exhibimos. Hemos implementado el mismo mobiliario que es usado en las franquicias internacionales que representamos, elevando de esta manera el estándar de cada marca”, mencionó Barriga, acotando que la renovada tienda tiene un estilo industrial que permite al consumidor apreciar mejor los productos y optimizar el tiempo, gracias al espacio fluido del establecimiento montado sobre una superficie de 315 metros2.

En la oportunidad también se anunció que está en puerta la apertura de dos tiendas en Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del relanzamiento de otras tiendas bajo el nuevo formato. El innovador concepto aterrizado por Fair Play en el país, planea abrir y renovar 10 locales más hasta diciembre de la actual gestión donde se comercializará las marcas Puma, Nike, Reebok, adidas, Under Armour, Umbro, Converse y Topper, entre otras.

La apertura de la tienda tuvo un descuento del 20% en todos sus artículos y accesorios desde las Hrs. 20:00 hasta las 00:00, con el objetivo de brindar la mejor oferta y servicio en el rubro a toda la población.

 

Management