Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

Este viernes 12 de octubre inaugura “Flow”, una muestra de siete cuadros en formatos amorfos y grandes. Para la inauguración el invitado debe llevar su copa para brindar.

María Zanutti dice que la frase de Mihaly Csikszentmihalyi que reza “Integrarse al flujo natural de las cosas, vivir en armonía con la naturaleza, entrar en la corriente íntegra de la vida”, identifica a su próxima exposición. Así se refiere a “Flow”, muestra que  inaugurará este viernes 12 de octubre, a las 19:30, en la galería de arte del Centro Cultural Boliviano Americano.

Por ello, Alejandra Barbery, dueña del alter ego Zanutti, alista los últimos detalles de cada uno de los siete cuadros de formato grande que presentará. A su estilo, pero esta vez en estructuras amorfas resalta el colorido queriendo invitar al espectador a que fluya de manera orgánica y con alegría en la vida.

“Quiero expresar la emoción de la alegría”, asegura la también poeta, aunque deja el resultado final para cada visitante.

Convencida de que el arte, y en particular la pintura, es un remedio para sanar el espíritu prepara también lo que será la apertura de la muestra, a la cual los invitados deben asistir portando una copa para brindar con ella por esa alegría que intentó reflejar en “Flow”.

Además, la noche del viernes, y siguiendo la lógica de “que fluya”, llevará un lienzo pintado en un cincuenta por ciento que se concluirá con la participación de otros artistas y niños asistentes a la inauguración.

“Pienso que es importante que los niños tengan una experiencia con las artes”, continúa quien expone por primera vez en este espacio que forma parte del centro binacional que este año celebró 60 años de creación.

Management