Al 22 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.86911 Bs/euro: 7.89313 UFV: 2.28533 Peso Argentino/$us: 36.53850 Yen/$us: 112.57000 Real/$us: 3.71240 Oz.Troy Oro $us: 1,226.65000 Oz.Troy Plata $us: 14.63400

El ente regulador de juegos destaca los sorteos y premios entregados por el Banco de Crédito entre julio de 2017 y junio de 2018.

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) reconoció al Banco de Crédito BCP por ser la empresa con Mayor Monto Ofertado en Premios durante 2018. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el pasado 4 de octubre en la ciudad de Cochabamba.

Con el propósito de incentivar el desarrollo de las promociones empresariales y reconocer el cumplimiento de la norma por las empresas públicas y privadas de los nueve departamentos del país, la AJ determinó reconocer al BCP por su destacada labor en promociones empresariales.

“Nos honra ser distinguidos en la Categoría Monto Mayor Ofertado, lo que refuerza el compromiso de trabajo con nuestros clientes y consolida la relación armónica que hemos desarrollado con la Autoridad de Juegos. No se trata sólo de ofrecer, sino sobre todo de cumplir, porque así construimos y fortalecemos un vínculo de confianza”, expresó el gerente de la División de Sucursales del BCP, Jhonny Saavedra, al momento de recibir el reconocimiento.

La AJ premia cada año las buenas conductas de las empresas por haber cumplido a cabalidad con la entrega de premios ofertados a los clientes que participan en las diferentes promociones realizadas, y por haber cumplido sus promociones en las condiciones establecidas.

Este año, el BCP lleva a cabo una promoción si precedentes. Con la intención de brindar las mejores condiciones de ahorro a sus clientes, creó la Promo Millonaria, que sortea cuatro millones de bolivianos, en cuatro sorteos de un millón, entre todos los clientes que tienen cuentas de ahorro en bolivianos en el banco.

Hasta el momento, como parte de esta promoción tres clientes se hicieron acreedores de un millón de bolivianos cada uno. Un cuarto premio de un millón se entregará en noviembre.

Con el denominativo de Reconocimiento a la Constancia y Cumplimiento de la Norma, el acto de entrega organizado por la AJ se llevó adelante en el Gran Hotel Cochabamba. Al evento asistieron representantes de entidades empresariales de todo el país, además de ejecutivos y colaboradores de las empresas reconocidas.

“Este acto tiene un doble significado; destaca el escrupuloso cumplimiento del BCP y su aporte al enriquecimiento del alcance de las normas y refleja la voluntad del Estado para reforzar la institucionalidad de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego, que ha conseguido afianzar un rol muy importante en aras de asegurar transparencia en la relación de las empresas con la sociedad”, manifestó Saavedra.

Management