Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

“Las reglas del juego cambiaron y es momento de crear una ‘marca personal’. No importa si eres abogado, comunicador social y plomero…es momento de crear tu imagen. Es así que hablamos de empleitud como una revolución del empleo”, indica Ismael Cala, estratega de vida y negocios, comunicador, escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional y expresentador de CNN.

‘El Negocio de Ser Tú’ lleva en su contenido un plan de acción que permita trabajar el enfoque de la persona para multiplicar la productividad y generar el añorado equilibrio en la vida personal y profesional. La temática del minitaller (dinámicas de ejercicios, experiencias y material audiovisual original) es altamente oportuna y visionaria. Ismael Cala aborda la ‘marca personal’ con un sentido completamente integral. La conferencia, que es una gira mundial será desarrollada este lunes 8 de octubre en el Salón Chiquitano de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), responde a los siguientes cuestionamientos: ¿cuál es la razón que nos impulsa a buscar más?, ¿cómo crear verdadera abundancia?, ¿en qué debemos invertir para conseguir la felicidad?

“(La conferencia también abordará) empezar a entender cómo funciona la sicología de liderazgo, emprendimiento, de mindfulness, que simplemente son herramientas de control de estados de ánimo y no vivir en un modo reactivo ante el entorno, sino de conciencia y reprogramación consciente de tu siquis y tus emociones; por lo tanto tu energía”, dice Cala.

El experto en coaching & mentoring comenta que sus conferencias, año a año, son actualizadas con contenidos renovados y diferentes. “Abordamos el tema de la marca personal no sólo porque seas un deportista conocido, o un artista o abogado. Todo ser humano que está insertado en el mercado laboral hoy, sino cultiva conciencia y rige el norte de a dónde quiere que su reputación se desarrolle, está yendo a la deriva”, expresa Cala. Entre otras cuestiones, sostuvo que los negocios que más han prosperado son los disruptivos que han hecho que una comunidad dé un valor añadido a otros, por ejemplo el caso de Air BNB. “Quien creó Air BNB no quiso competir con los hoteles; quiso crear algo diferente y disruptivo creando una comunidad donde todos nos fiscalicemos y pongas tu departamento o casa al servicio de hotel, pero la gente que venga pueda ponerte críticas o elogios. Luego el mercado sabe si vale la pena quedarte en tu casa y usarlo como, entonces ahí hay una marca que se creó con una reputación que todos podemos alterar con comentario o criterio de evaluación. Y es una nueva economía donde todos nosotros estamos viviendo”, considera.

Al referirse al expresentador de CNN, Jimena Montero, gerente general de Glow Comunicación Estratégica, dice que Ismael Cala “es un ser humano que tiene en su ADN la reinvención y presentar de ti una mejor versión, y proyectarla al mundo y hacer que muchas personas puedan encontrar ese ADN que nos lleva a nuevos escenarios, propósitos y metas”. Cala agrega que Santa Cruz de la Sierra es la ciudad que más ha visitado en Bolivia desde el 2013, cuando vino por primera vez.

Management