Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

 
El presidente Evo Morales entregó el martes, en el municipio de Puerto Suárez, varias obras, entre ellas, dos módulos educativos, una cancha con césped sintético, un hospital de segundo nivel y el pavimentado de la carretera que une la Costanera con Bahía Cáceres.
 
"Educación es sinónimo de desarrollo y de liberación, por eso es nuestro objetivo lograr la revolución científica y tecnológica (...) inauguramos este módulo y de la misma manera inauguramos todas las obras en Puerto Suárez, la cancha con césped sintético, el hospital y el pavimentado, de forma simbólica que no tenemos tiempo de ir a todas", remarcó en un acto público.

El acto se realizó en la unidad educativa "Felipe Leonor Ribera" construida con una inversión de más de 7 millones bolivianos.

Asimismo, entregó la remodelación de la unidad de Yacuses, que demandó una inversión de 1,9 millones de bolivianos y que beneficiará a los hijos de los trabajadores de la planta de cemento asentada en la localidad del mismo nombre.

Inauguró también el hospital de segundo nivel "San Juan de Dios", construido con una inversión superior a los 5 millones de bolivianos

También el pavimentado del tramo entre la Costanera y el área turística de Bahía Cáceres, fronteriza con Brasil con una inversión de 2,9 millones de bolivianos.

Según datos oficiales, el Gobierno ejecuta otras 17 obras en ese municipio considerado como polo de desarrollo de Santa Cruz por su potencial siderúrgico.

Morales puntualizó que el proyecto de la Planta Siderúrgica del Mutún será una realidad con una inversión de 400 millones de dólares.

También anunció la elaboración de un proyecto para la reconstrucción del aeropuerto de Puerto Suárez y anunció la ejecución de un proyecto de agua potable con una contraparte del Gobierno Departamental y del Municipios que costará 50 millones de bolivianos.

El Presidente cumple sin pausa intensas jornadas de trabajo de una agenda de entrega de obras en el departamento de Santa Cruz en homenaje a la efeméride regional.

Management