Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

La IV Feria EducationUSA se realizó en el Centro Cultural Boliviano Americano. Participaron representantes de 10 universidades del país del norte ofertando carreras a nivel de postgrado y pregrado.

(Santa Cruz de la Sierra, 06 de septiembre de 2018) Más de 2.500 jóvenes, entre bachilleres y universitarios, llegaron a las instalaciones del Centro Cultural Boliviano Americano – CBA para informarse sobre las distintas opciones de estudios de pregrado y postgrados en la IV Feria de Universidades Americanas EducationUSA.

Marcel Saldaña, Raquel Torrico, Cecilia Duran, Daniela Sandoval y Rolando Ribera

El evento fue organizado por EducationUSA, una red global de centros de asesoría apoyada por el Departamento de Estado de Estados Unidos que promueve activamente la educación superior en el país del norte  ofreciendo información precisa, completa y actualizada de instituciones educativas acreditadas en ese país.

Sonia Molina, Fernando Valdivia y XimenaJimenez

Fue así que a Santa Cruz llegaron representantes de University of Florida, Foothill and de Anza Colleges, University of Colorado Denver, Texas Christian University, West Virginia University, Florida Atlantic University, Indiana University Bloomington, University of South Florida, Full Sail University y Western New England University. Ofertaron desde cursos intensivos de inglés, liderazgo, medio ambiente, licenciaturas, ingenierías hasta maestrías y doctorados y formas de financiar los estudios y estadías en Estados Unidos. 

Angela Carrasco y Marcos Mendoza

Paralelamente, los jóvenes y adultos que asistieron al evento pudieron participar también de las charlas de orientación sobre el proceso de admisión a universidades, exámenes estandarizados de admisión y solicitudes de visa de estudiante.

La misma feria visitará un total de 12 ciudades de nueve países de sudamérica.

 

Victoria Gutierrez, Lucía Méndez, Angela Vidangos y Gabriela Rocha

Management