Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

La primera tienda de la marca de ropa femenina BOBSTORE Bolivia abrió oficialmente sus puertas al público este miércoles en su local del Beauty Plaza, ubicado sobre el Cuarto Anillo esquina calle Las Ramblas Equipetrol Norte,  en presencia de Lais Texeira, y Romario Brandao, Gerente Internacional de Marcas y Stiling, respectivamente.

El Stiling de la marca, Romario Brandao, que participó de la apertura de la tienda y que incluyo un bello desfile con las Magníficas de Pablo Manzoni, tiene previsto presentar la nueva colección en el Fashion Week de Nueva York que se realizara en los próximos días.

Se trata de una reconocida marca brasilera que ofrece prendas para el uso diario y ejecutivo que permite fácilmente transcurrir la jornada laboral y concluir por la noche sin perder el estilo.

BOBSTORE Bolivia llega al país con un estilo para jóvenes ejecutivas y ropa casual de la mano de Atelier Privé SRL,  empresa dueña de la franquicia en Bolivia, representada por Carla Martínez.

Según Gaby Negrete, Consultora de Negocios que fue la encargada de traer la franquicia a Bolivia, por encargo de  Atelier Privé SRL, “es el primer paso que da la marca en Bolivia ya que dentro de muy poco tiempo BOBSTORE Bolivia abrirá una nueva tienda, esta vez en la ciudad de La Paz.

La marca que ya se encuentra en los shoppings más exclusivos de Brasil, Europa y Estados Unidos, ofrece desde una mezcla bien dosificada entre el visual boho – chic, jeanswear, casual swar y sastrería, un estilo que nace en el siglo 21, inspirado en los aires bohemios y hippies del momento.

Carla Martínez, representante de la Franquicia en Bolivia, dijo que “es un estilo que caracteriza a las personas  que les gusta combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios”.

Historia de BOBSTORE:

BOBSTORE, nació en una encantadora casita en el Barrio de Moema, en Sao Pablo.  Fundada en 1996, BOBSTORE saca una trayectoria de éxito impulsada por la exposición constante. Son cerca de 60 tiendas propias y franquicias repartidas por las más importantes capitales brasileñas.

Sus tiendas presentan un diseño visual nuevo con una atmosfera que es la de una casa con derecho a elementos proporcionan bienestar.   Por eso es que en las tiendas predomina la mezcla contemporánea de materiales que, naturalmente, traduce a la decoración la imagen hi-lo de la ropa.

Desde 2012, BOBSTORE está integrando el casteing selecto de marcas del grupo INBRANDS.

Management