Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

Anabel Angus Arza, reconocida presentadora y diseñadora de moda, es la nueva embajadora del detergente Bolívar. Se trata de una alianza perfecta para mantener limpia la ropa de los bolivianos y buscando que luzcan impecables además que cuenten con un aliado a la hora de lavar y cuidar sus prendas y las de sus familias.

La marca Bolívar escogió a Anabel Angus por ser experta en moda y con conocimiento y experiencia en el cuidado de las telas. Asimismo, la marca de ropa ‘Anabel Angus Moda’ estará presente en una serie de actividades con el detergente Bolívar para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de lavado y cuidado de las prendas.

“La colaboración de marcas permitirá que todos conozcan que el detergente Bolívar Evolution arrasa con lo sucios imposibles sin maltratar la ropa, dejando los blancos impecables y los colores vivos. Vamos a compartir experiencias”, dijo Anabel Angus, la nueva embajadora de la marca, durante su presentación ante los medios de comunicación.

El detergente Bolívar Evolution, lanzado al mercado hace un par de años con los mensajes ‘ Lava con potente cariño’ porque ‘Arrasa con sucios imposibles’ celebra la fidelidad de sus clientes y busca amplificar el conocimiento sobre la fórmula revolucionaria de este producto.

Se trata de un detergente con tecnología diseñada para que esferas inteligentes quiten la suciedad y no maltraten la ropa durante el proceso de lavado, con beneficios adicionales como el mantener el color y cuidar las manos. Las actividades serán compartidas en las redes sociales.

Management