Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

 

Más del 60% de las campañas online no llegan al público objetivo. La eficiencia de la publicidad online es el gran desafío al que se enfrentan los anunciantes que buscan mayor alcance, ser más relevantes, conectar con el público adecuado y además generar más conversiones, sin embargo, la publicidad online no deja de crecer, 8 de cada 10 anunciantes tienen previsto aumentar su presupuesto en campañas digitales y en el último año la inversión digital aumentó el 57% en Bolivia.

 

Con el objetivo de optimizar los procesos de venta online e inversión en plataformas digitales llegan seis expertos internacionales en medios y negocios digitales que abordaran paso a paso el funnel marketing para que los Directores y Ejecutivos de empresas en La Paz aprendan automatizar sus acciones digitales, desde la difusión y alcance de los anuncios; hasta el primer contacto y la conversión para incrementar sus resultados y crear una máquina de ventas en cada campaña.

"Así es, La Paz entra en territorio EXMA por primera vez y nos esperan como nunca. Creemos en la democratización del marketing, por eso, estamos muy contentos de llevar nuestro 10mo. evento Social Selling Marketing a la Ciudad Maravilla, donde la pasión por el conocimiento se mezcla con la magia de un público de altura", señala Leslie Alavconi CEO de EXMA Bolivia.

SSMBo by EXMA se realizará el 6 de septiembre en el Centro de Eventos Mediterráneo y busca reunir a más de 300 empresas de los diferentes rubros durante una jornada de más de 6 horas de conocimiento y capacitación. La inversión personal es de Bs 1.500.

 

Especialistas

Los speakers internacionales que fueron seleccionados para el ciclo de conferencias son Ouali Benmeziane de Francia, Vilma Núñez de España, Hernán Litvac de Argentina, David Rodríguez y Carlos De la Ossa, ambos de Colombia, y Fernando Angulo, de Bolivia. Todos conferencistas de alto reconocimiento en el área, puntualizó el organizador.

Con Benmeziane, especialista en estrategias y marketing digital con más de 13 años de experiencia, los asistentes aprenderán a optimizar sus plataformas digitales y entender el impacto de cada táctica que se utilice; con Núñez, doctora en publicidad y relaciones públicas, conocerán todas las herramientas para mejorar los resultados del Funnel Marketing y cómo debe ser el proceso de venta para aumentar el retorno de la inversión; con Rodríguez, especialista en administración de campañas en redes, aprenderán a entender lo que debe tener una estrategia digital completa y a controlar y monitorear sus canales.

Asimismo, con De la Ossa, publicista asesor y conferencista de renombre en Latinoamérica, el público participante aprenderá  una metodología útil y probada para realizar una actividad eficiente en las redes sociales, y a cómo incrementar e involucrar a la audiencia con la marca y lograr clientes satisfechos y fieles. Además participan otros expertos,

Management