Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

Esta acción buscó generar entre los admiradores conciencia sobre el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y la conducción responsable de un vehículo.

“Parceros, ¿cómo están? Tuvimos un problema con mi chofer y, pues, quería pedirle el favor a alguien que haya venido en auto, si me puede llevar al hotel, que se lo agradecería mucho”. Esa fue la sorpresiva invitación que realizó el cantante colombiano Wolfine a los espectadores de su concierto en Santa Cruz de la Sierra.

El motivo que llevó al artista a realizar esta acción al finalizar su show, entre sus admiradores y la población general, fue para generar conciencia sobre los peligros que trae el consumo de bebidas alcohólicas al momento de conducir.

Andrés Felipe Zapata Gaviria, más conocido por su nombre artístico Wolfine, eligió a uno de los asistentes como su conductor designado. Esta persona aprovechó la oportunidad para convivir con uno de los líderes más importantes del reguetón en Colombia y de llevarlo al lugar donde se hospedaba.

“Esta acción buscó concientizar a los asistentes del concierto sobre esta problemática y, además, demostrar que la persona que es nombrada como conductor designado no es visto como un sacrificio, sino que la puede pasar bien sin la necesidad de beber”, manifestó el jefe de marca Paceña, Luis Calderón.

El gesto del cantante de Medellín, que cuenta con varios éxitos del género urbano como Bella y Escápate Conmigo, causó furor en el público y se visualizó a varios fanáticos levantar la mano de forma desesperada; entre ellos Carlos Siles Fuertes, quien fue la persona elegida para acompañar al vocalista.

El afortunado ganador fue evaluado por un médico de la producción del concierto, quien lo sometió a un test de alcoholemia y se comprobó que esta persona estaba sobria. Esta actividad es parte de la campaña “Designa un conductor responsable” de la marca de cerveza Paceña, la cual, promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

“Artistas de nivel internacional, como Wolfine y Maluma, permiten que nuestros mensajes de consumo responsable lleguen más lejos y a más gente, por eso agradecemos a los cantantes por colaborar con esta acción”, finalizó Calderón.

Management