Al 17 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88598 Bs/euro: 7.74284 UFV: 2.29960 Peso Argentino/$us: 42.34550 Yen/$us: 112.01000 Real/$us: 3.90430 Oz.Troy Oro $us: 1,277.03000 Oz.Troy Plata $us: 15.00090

 

Del 8 al 12 de octubre de 2018, Santa Cruz, Bolivia, será el centro del debate de los futuros mundiales, regionales y locales.

Futures Week®, marca creada por Unifranz, acogerá las reuniones del Millennium Project, de la Red Iberoamericana de Prospectiva (RIBER), un sinfín de eventos y el lanzamiento del Programa 2030 Construyendo Futuros® -en el que, bajo la mirada y guía de los futuristas internacionales, se generarán espacios de análisis y co-creación abiertos a líderes juveniles, empresariales y gubernamentales, con la misión de transformar a Santa Cruz, hacia el año 2030, en una ciudad modelo: amigable y sustentable.

La Universidad Privada Franz Tamayo, preside el Nodo Bolivia del Millennium Project y de la Red Iberoamericana de Investigación Prospectiva (RIBER). Al cumplir sus bodas de plata, UNIFRANZ se propuso convertir a Bolivia en el punto de encuentro de los mayores pensadores, investigadores futuristas, académicos, innovadores, planificadores y diseñadores de políticas reconocidos por su aporte a la humanidad.

Así surge Futures Week®, una semana dedicada al abordaje del futuro desde nuestra realidad, frente a los desafíos de la revolución digital, los avances científicos y la transformación de la sociedad. De ahí que se han diseñado espacios de conexión (reuniones, conferencias, mesas de trabajo, presentaciones de libros, ferias, talleres y otros eventos) entre los miembros del Millennium Project, de RIBER, jóvenes líderes bolivianos, líderes de opinión, empresarios y autoridades gubernamentales internacionales, nacionales y departamentales, que nos permitan traer al presente el futuro que queremos con el fin de diseñar acciones que nos lleven a construir una ciudad o comunidad innovadora, amigable, inclusiva y sustentable de manera planificada, estructurada.

“Es un alto honor para nuestra universidad ser los anfitriones de estos encuentros y espacios de conexión y co-creación relevantes para los futuros de Bolivia, América Latina y el mundo. El gran reto: ser catalizadores de la transformación de nuestras ciudades y comunidades en ciudades y comunidades innovadoras, inclusivas, amigables y sustentables”, explica la Arq. DESA Verónica Agreda, Rectora Nacional de UNIFRANZ.

 

 

Management