Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

Sabemos que el mundo te exige mucho y que todos los días tienes una lista de tareas que cumplir: trabajo, dieta, ejercicio, cuidarte la piel, etc. Por eso Ésika te trae RADIANCE, una nueva línea con efecto tratante que fusiona lo último en maquillaje, tendencia y color con los beneficios del tratamiento facial para verte y sentirte siempre espectacular. Está dirigida a mujeres modernas que tienen un día a día muy ajetreado y buscan cuidar su piel mientras están al tanto de lo último en tendencias de maquillaje, como la actriz y cantante Stephanie Cayo, imagen de RADIANCE.

Su innovadora fórmula, fusiona Lumirepair Tech, lo último en tecnología de reparación celular; con extracto de árbol de la vida, la cual mantiene la juventud y radiancia de la piel.

La nueva línea de maquillaje RADIANCE ha sido co-creada con la reconocida Celebrity Makeup Artist, Claudia Betancur. Junto a Ésika desarrollaron tres productos innovadores que tienen un efecto cosmético instantáneo y un efecto tratante con el uso continuo.

  • Labial Ésika Radiance, con colores de tendencia y efecto relleno que dejará tus labios lisos, mejorando la definición del contorno.
    • Cuenta con efecto relleno: en una semana el 100% de usuarias presentó reducción en la apariencia de arrugas.[1]
    • Definición del contorno: en una semana 88% de las usuarias presentó más firmeza mejorando la definición del contorno.[2]
    • 12 tonos de tendencia: Rosa Natural, Nude Rose, Nude Caramel, Rosa Tentación, Rojo Leyenda, Pimienta Caliente, Vino Misterio, Fucsia Deseo, Rojo Coral, Mora Chic, Borgoña Sexy y Rosa Malva.
  • Máscara Ésika Radiance, máscara + suero con efecto de triple crecimiento que proporciona pestañas más largas, más pobladas y más gruesas.
    • 5 veces visiblemente más pobladas.[3]
    • 1,3 veces más crecimiento en largo.[4]
    • 3 veces más crecimiento en grosor. [5]
    • 3 tonos distintos: Negro, negro-marrón y azul
  • Base Ésika Radiance, más firmeza y juventud para tu piel. Menor apariencia de arrugas y mayor hidratación.
    • 89% de las usuarias percibió más firmeza en 4 semanas.[6]
    • 100% percibe menos arrugas en 4 semanas.[7]
    • Hasta ocho horas de hidratación inmediata.[8]
    • 7 tonos distintos: Claro (1 y 2) y Medio (1, 2, 3, 4 y 5)

 

Los colores blanco y dorado rosé, elegidos para la estética de los envases, elevan el valor del portafolio, aportando modernidad y sofisticación.

Deja de preocuparte por tu piel, porque de eso se encarga RADIANCE, la nueva línea de maquillaje con efecto tratante que hará que te veas radiante mientras cuida tu piel, tus labios y pestañas.

Karim Arias, Krishna Suárez, Claudia Betancur, Yngrid Abudinen y Laura Mejía

La nueva línea de maquillaje fue presentada en el edificio Madero Residence, lugar al que asistieron 30 invitadas especiales entre ellas, influenciadoras, celebridades, modelos y presentadoras de tv, quienes disfrutaron de un exclusivo lanzamiento y taller de maquillaje impartido por Betancur.

 

[1] Prueba instrumental realizada por el Laboratorio Kosmoscience con 16 participantes a los 7 días de uso continuo.

[2] Prueba instrumental realizada por el Laboratorio Kosmoscience con 16 participantes a los 7 días de uso continuo.

[3] Prueba instrumental realizada vs placebo por 28 días de uso continuo en 25 participantes. Laboratorio Kosmoscience (Brasil, 2017). Pobladas medido en términos de mayor densidad. Resultado de grosor con el uso de la máscara, resultado de largo y pobladas con el uso de la máscara + suero.

[4] Prueba instrumental realizada vs placebo por 28 días de uso continuo en 25 participantes. Laboratorio Kosmoscience (Brasil, 2017). Pobladas medido en términos de mayor densidad. Resultado de grosor con el uso de la máscara, resultado de largo y pobladas con el uso de la máscara + suero.

[5] Prueba instrumental realizada vs placebo por 28 días de uso continuo en 25 participantes. Laboratorio Kosmoscience (Brasil, 2017). Pobladas medido en términos de mayor densidad. Resultado de grosor con el uso de la máscara, resultado de largo y pobladas con el uso de la máscara + suero.

[6] Resultados en prueba de uso en 58 evaluadas luego de 15 días de uso continuo. Lab. Interno (Colombia, 2018)**Resultados en evaluación de la reducción de arrugas a través de análisis de imágenes en 21 evaluadas luego de 28 días de uso continuo. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2018). ***Evaluación del contenido de agua sobre la piel luego de 8 horas de aplicar el producto en 26 evaluadas. Lab. Interno (Colombia, 2017).

[7] Resultados en prueba de uso en 58 evaluadas luego de 15 días de uso continuo. Lab. Interno (Colombia, 2018)**Resultados en evaluación de la reducción de arrugas a través de análisis de imágenes en 21 evaluadas luego de 28 días de uso continuo. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2018). ***Evaluación del contenido de agua sobre la piel luego de 8 horas de aplicar el producto en 26 evaluadas. Lab. Interno (Colombia, 2017).

[8] Resultados en prueba de uso en 58 evaluadas luego de 15 días de uso continuo. Lab. Interno (Colombia, 2018)**Resultados en evaluación de la reducción de arrugas a través de análisis de imágenes en 21 evaluadas luego de 28 días de uso continuo. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2018). ***Evaluación del contenido de agua sobre la piel luego de 8 horas de aplicar el producto en 26 evaluadas. Lab. Interno (Colombia, 2017).

 

 

Management