Al 15 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88145 Bs/euro: 7.78263 UFV: 2.27741 Peso Argentino/$us: 29.71410 Yen/$us: 111.20000 Real/$us: 3.86250  Oz.Troy Oro $us: 1,194.38000 Oz.Troy Plata $us: 15.07260

Cada año, la industria hotelera de Bolivia avanza para consolidarse como una de las más atractivas del mundo. La institución World Travel Awards (WTA) 2018, los más importantes del turismo a nivel global, nominó a Los Tajibos en las categorías Hotel Líder de Bolivia y Hotel Líder de Sudamérica sede de Conferencias.

La ceremonia de entrega de los galardones se realizará el 15 de septiembre en Ecuador.

“Son premios que se destacan porque en la elección de los ganadores participan viajeros frecuentes alrededor del mundo, quienes conocen y evalúan la excelencia de los servicios”, manifestó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos. “Somos el hotel Icono de Santa Cruz y desde que abrimos nuestras puertas hace 43 años fuimos el ícono de la hospitalidad cruceña”, destacó.

Para fomentar la participación global, la elección de los premios World Travel Awards está abierta a todo el público. Quienes deseen apoyar a Los Tajibos Hotel solo deben registrarse en la web worldtravelawards.com/vote y seleccionar las opciones número 19 y 69 hasta el 5 de agosto, cuando se cierra la votación. Este sistema aplica un sistema de verificación que valida cada voto.

Desde el inicio de sus actividades, Los Tajibos se ha mantenido vigente por su dinamismo y por aplicar procesos de la calidad de la industria hotelera internacional. Hace algunos meses, realizó una inversión superior a los 4 millones de dólares para remodelar su infraestructura y renovar equipos electrónicos para brindar una experiencia superior a sus huéspedes.

Por otra parte, Los Tajibos es el primer hotel de Bolivia que incorporó a sus servicios un moderno centro de convenciones al que denominó ‘El Conquistador’. Es una infraestructura de 5.600 metros cuadrados que se caracteriza por su sistema modular que tiene la ventaja de subdividirse en ambientes más pequeños para adecuarse a la necesidad de cada cliente.

Rodeado de jardines, ‘El Conquistador’ ha sido visitado por afamados cantantes que desplegaron todo su talento en conciertos. Además, ha sido sede de numerosos encuentros académicos, eventos corporativos e importantes y memorables fiestas de la sociedad boliviana. Todo esto le ha permitido destacarse no solo en el país sino también a nivel internacional, siendo nominado en la categoría Hotel Líder de Sudamérica sede de Conferencias, en el concurso más importante del turismo mundial.

Los World Travel Awards han sido creados para promover y desarrollar la industria global del turismo, premiando la excelencia e inspirando a los profesionales del sector a elevar continuamente sus estándares de calidad. Los premios que entregan se clasifican en nacionales, regionales y mundiales.

Management