Al 23 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87192 Bs/euro: 7.86769 UFV: 2.28539 Peso Argentino/$us: 36.46740 Yen/$us: 112.81000 Real/$us: 3.68860 Oz.Troy Oro $us: 1,222.57000 Oz.Troy Plata $us: 14.57390

Con el objetivo de promover los valores positivos que transmite el deporte, en especial el fútbol, es que Toyosa S.A distribuidor oficial de Toyota en Bolivia, con el apoyo del Banco Económico, El Banco Mercantil Santa Cruz y Powerade, organizó el campeonato de fútbol denominado “Copa Toyota Coaster” transporte cruceño, en el cual participan 24 equipos de los distintos sindicatos de transporte de la ciudad de Santa Cruz.

El campeonato de fútbol 11 tuvo inicio con la fase de grupos el sábado 16 de Junio, con la participación de equipos de los sindicatos de transporte, Santa Cruz, 24 de Septiembre, 21 de Mayo, Andrés ibañez y Fedetrans, haciendo un total de más de 400 socios participantes.

“Estamos felices de promover los valores positivos que transmite el fútbol como el trabajo en equipo, la cooperación y el respeto a los demás en este campeonato a nuestros clientes más fieles del Toyota Coaster, esperamos realizar la segunda versión de la copa el próximo año con la participación de más equipos”, mencionó Rafael Vargas, Gerente Regional de Toyosa.

“Hemos diseñado el campeonato para que participen no solamente los socios de los sindicatos de micros sino también sus familiares, para que cada fin de semana se convierta en una fiesta familiar donde se promueva el deporte y los valores positivos”, agregó el ejecutivo.     

Los equipos empezaron el campeonato distribuidos en seis grupos de cuatro equipos, de los cuales pasaban a la fase de octavos de final los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros entre todos los grupos, el campeonato se vino realizando en las cuatro canchas de pasto sintético de la villa deportiva y el arbitraje está a cargo del colegio de árbitros de Santa Cruz.

La final del campeonato se realizará el domingo 19 de agosto, en el estadio Real Santa Cruz, los equipos finalistas son la línea 38-107 del sindicato 24 de septiembre y la línea 101 del sindicato Santa Cruz. el partido entre el tercer y cuarto puesto lo jugarán el equipo unido de las líneas 69-100 y 70 del sindicato santa cruz, contra la línea 53 del sindicato Andrés ibañez.

Los auspiciadores oficiales del campeonato y entidades financieras aliadas de Toyosa S.A  el Banco Económico y el Banco Mercantil Santa Cruz harán entrega de los premios para el equipo campeón, el subcampeón, el goleador del campeonato y el arquero con la valla menos vencida.

Powerade hidratador oficial del campeonato se encargó de refrescar a los jugadores durante los partidos.

 

Management