Al 15 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88145 Bs/euro: 7.78263 UFV: 2.27741 Peso Argentino/$us: 29.71410 Yen/$us: 111.20000 Real/$us: 3.86250  Oz.Troy Oro $us: 1,194.38000 Oz.Troy Plata $us: 15.07260

La nueva serie de celulares Galaxy J  de Samsung promete ser la gama de  celulares favorita en Bolivia, por su  diseño cada vez más elegante, su gran capacidad de almacenamiento, además de otras prácticas funciones, presentes por primera vez en la serie.

Los Galaxy J se identifican plenamente con los consumidores que buscan descubrir y aprovechar los beneficios de la tecnología de punta de la más alta calidad, para disfrutar al máximo de la vida diaria,  sostuvieron sus ejecutivos durante la presentación del popular dispositivo.

Jorge Vargas, Bárbara Pacheco y Antonio Fortún - ejecutivos de Samsung Electronics Bolivia

“La flamante serie Galaxy J nuevamente va a  cautivar a los consumidores de Bolivia, cada vez más exigentes y que buscan vivir experiencias plenas con la familia, los colegas de trabajo, o los amigos,  gracias a la tecnología innovadora de calidad superior de Samsung”, indicó Antonio Fortún, Gerente Comercial de la firma durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los aspectos más relevantes de los populares dispositivos J6 y J8.

Con la tecnología coreana, exclusivamente diseñada para Bolivia, el  J6 y J8 vienen con una  pantalla Súper AMOLED HD, que reproduce colores de una manera realista y vibrante y proporciona mayor eficiencia energética, también posee lector de huellas, sonido envolvente Dolby Atmos y el  Dual Messenger, que permite a los usuarios duplicar rápidamente y con gran desenvoltura aplicaciones de mensajería instantánea.

Jorge Vargas mostrando los equipos

Además de tener un gran estilo, por su diseño elegante curveado y una pantalla infinita, el J6 y J8 tienen respectivamente una cámara frontal de 8 y 16 MP, flash LED y lente de apertura f/1.9 y una cámara posterior de 13 MP, que hace posible grabar y editar imágenes con gran resolución, nitidez y brillo incluso en entornos oscuros.

La serie Galaxy J permite desarrollar la creatividad pues además de editar fotos y videos, se podrán  crear historias personales, organizarlas por temas y compartir los contenidos con amigos, colegas  y la familia, gracias a las características mejoradas de su cámara superior.

Asimismo, la nueva Serie J tiene gran rendimiento, viene con un WIFI adaptativo, pues  reconoce las redes Wifi a las que se han conectado, con la doble ventaja de no gastar megas y ahorrar batería. 

Estará disponible en Bolivia en los colores negro, dorado y lavanda a precios muy accesibles para todos quienes quieran actualizar y modernizar sus dispositivos inteligentes y estar a la vanguardia del diseño y la tecnología móvil.

Management