Al 25 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29605  Peso Argentino/$us: 39.19380 Yen/$us: 110.68000 Real/$us: 3.73880 Oz.Troy Oro $us: 1,327.95000 Oz.Troy Plata $us: 15.92230

El jueves 26 del presente mes se desarrollará la primera versión del AEx Pocket Bolivia, una adaptación itinerante del evento internacional Agile Experience, que se realiza anualmente en Brasil con lo mejor del retail y trade marketing.

La actividad especializada que se efectuará en el hotel Marriott, estará orientado a profesionales de trade y retail marketing, marketing, key account managers, brand managers, category managers, ventas, áreas comerciales, encargados de inteligencia de mercado y agencias que brindan servicios en punto de venta.

AEx Pocket fue creado hace cinco años en Florianópolis, Brasil, por Involves, empresa de tecnología que tiene un desarrollo científico muy avanzado para que las marcas puedan ganar control de sus operaciones de trade marketing y lograr visibilidad en sus puntos de venta.

Al ser líderes en el país y ver la necesidad de sus clientes de conocer más sobre trade marketing, Involves decide hacer el primer AEx Pocket fuera de Brasil, de la mano de GAF Trading. En alianza con la Cámara Alemana y el holding de comunicación y marketing, Lola Group.

“En esta primera versión en el país, se desarrollarán temas como las Decisiones de precio estratégicas, Proceso de compra, Tienda perfecta y Comportamiento del consumidor en Omniera”, explicó Fernando Márquez, partner para Bolivia de AEx Pocket, al acotar que entre los conferencistas internacionales estarán Jorge Castrillon (Be Human), Leonardo Zuppiroli (PlayStation), José Manuel Angel (Activation) y Edgar Ureña (Colombia en Nielsen), este último pertenece a la consultara número uno del mundo en investigaciones de mercado.  

El evento también tendrá dos conversatorios con seis profesionales de empresas renombradas en el estado (Hipermaxi, Farmacorp, Sofía, Arcor, Soboce, Mormaii y Samsung). Un conversatorio tratará el tema de retail y el otro de trade marketing en Bolivia.

“Estamos muy contentos con la aceptación del proyecto, inicialmente esperábamos 150 personas, pero tuvimos que ampliar los cupos por el interés causado en el mercado, incluso antes de ser lanzado oficialmente”, comentó Márquez.

Las inscripciones ya están disponibles en Bs 1400 el área VIP y Bs 700 la entrada normal, los interesados en obtener más información y registrarse, lo pueden hacer en la web: agilexperience.com.br/aex-pocket/bolivia o comunicarse a los números telefónicos: 591 3-3411706 y 78007378.

Management