Al 18 de septiembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85580 Bs/euro: 8.01589 UFV: 2.28219 Peso Argentino/$us: 39.54910 Yen/$us: 111.85000 Real/$us: 4.12630 Oz.Troy Oro $us: 1,200.69000 Oz.Troy Plata $us:14.17140

Jardín de Asia celebra a lo grande con uno de los concursos de mayor prestigio. El representante de la alta cocina boliviana en Santa Cruz, estará presente en la ceremonia de gala de los World Luxury Restaurant Awards 2018, donde recibirá un galardón como uno de los más destacados del sector.

La premiación se realizará al norte de Irlanda, en Ballymenna a 20 minutos de la capital Belfast. La chef Camila Lechín viajará en representación del restaurante para recibir el galardón.

Los premios World Luxury Restaurant Awards fueron creados para realzar aquellos emprendimientos del ámbito gastronómico que han logrado crear una atmósfera agradable y un servicio de primer nivel para que los visitantes vivan una experiencia memorable en cada bocado que deleite su paladar.

Los participantes deben cumplir con varios requisitos. Además de la calidad y excelente presentación de su propuesta gastronómica, deben contar con un diseño interior y decoración de primer nivel. La prestación del servicio también es evaluada por los organizadores del concurso.

“Para Jardín de Asia ha sido motivo de mucho orgullo representar a Bolivia en este prestigioso concurso, donde participan representantes de la alta cocina alrededor del mundo. Este reconocimiento es un incentivo para la gastronomía boliviana que se caracteriza por sus sabores exóticos y técnicas ancestrales”, manifestó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial del Hotel Los Tajibos.

Desde que abrió sus puertas hace 10 años, Jardín de Asia se ha caracterizado por ofrecer un menú de ingredientes bolivianos, con técnicas y sabores de influencia asiática. La arquitectura y decoración de Jardín de Asia se caracterizan por una atmósfera especial para disfrutar de un momento especial en pareja o para conversar de negocios.

La chef Camila Lechín valoró el esfuerzo hecho a los diez años de trabajo del equipo de Jardín de Asia, que se ha visto reflejado con el “inesperado” premio a nivel internacional.

Management