Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

La Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (Camebol), institución que aglutina a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales con el objetivo de empoderar a la mujer boliviana en todos los ámbitos, realizará este viernes 22 de junio el II Congreso Empresarial de Camebol.

El objetivo de las mujeres es generar éxito empresarial con responsabilidad social, trabajando con la participación de todos los actores económicos y sociales del país, realizar alianzas estratégicas para beneficio directo e indirecto de nuestras empresarias, para de ésta manera, aportar en el crecimiento y el desarrollo de Bolivia y lograr alcanzar el ideal nacional del vivir bien, señaló la ejecutiva de la organización, Silvia Quevedo.

Teniendo el conocimiento que en Bolivia existen muchas empresas grandes, medianas, pequeñas y micro empresas donde una gran mayoría de las mismas son manejadas por mujeres, convirtiéndola en un pilar fundamental del aporte económico a su país; sin embargo, en la actualidad aun no es reconocido el papel cada vez más importante de la mujer en la economía, hace falta todavía documentar sus aportes al desarrollo del país, agregó la ejecutiva.

En ese marco, Camebol está realizando el encuentro para abordar específicamente el tema de 'la mujer y la economía', el cual está dirigida a mujeres empresarias, emprendedoras, profesionales, líderes y autoridades empresariales que generan un crecimiento económico del país a través de sus emprendimientos.

La cita se efectuará en el Salón auditorio de Camebol en la Av. Ovidio Barbery calle Padre Mussani No. 85, a partir de las 9:00 hasta las 18:00

Entre los objetivos específicos están: Reforzar herramientas de trabajo en equipo, a través de técnicas de liderazgo, dinámicas de grupo, sistemas holísticos, PNL; empoderar a la mujer que asista al congreso a través de liderazgo empresarial y hacer Networking.

Management