Al 23 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87192 Bs/euro: 7.86769 UFV: 2.28539 Peso Argentino/$us: 36.46740 Yen/$us: 112.81000 Real/$us: 3.68860 Oz.Troy Oro $us: 1,222.57000 Oz.Troy Plata $us: 14.57390

Nuestro país está presente en la fiesta más importante del futbol mundial. Fito Gandarilla y Pablo Fernández son los responsables de transmitir a través del canal de televisión por suscripción Tigo Sports y la app del mismo nombre, todas las emociones que giran en torno a Rusia 2018.

Tigo es la única empresa autorizada para transmitir en Bolivia los 64 partidos de la Copa del Mundo a través de la APP.

“Es una emoción increíble representar a Bolivia como periodistas en Rusia 2018. Nuestra presencia en el Mundial permitirá informar a todo el país sobre el acontecer deportivo más importante de la Copa del Mundo, con información detallada de cada selección”, expresó Fito Gandarilla.

A los periodistas bolivianos se suman enviados especiales desde Paraguay, Guatemala y El Salvador, que juntos conforman el equipo Tigo en Rusia 2018. Este equipo de trabajo internacional realizará un importante despliegue en diez ciudades rusas que albergarán los partidos de la Copa del Mundo.

El equipo Tigo Rusia 2018 ofrecerá información continua y simultánea desde estas sedes; realizará un seguimiento detallado a las selecciones, partidos, entrenamientos y conferencias de prensa; entrevistará a protagonistas del evento deportivo y reflejará las emociones que viven las hinchadas provenientes de todo el mundo. Además, Tigo Sports transmitirá la previa a cada encuentro, el resumen de los partidos y la repetición de las mejores jugadas, entre otras cosas.

“Enviar equipos de periodistas requiere una inversión importante que hemos decidido realizar para que los amantes del fútbol en Bolivia y otros países latinoamericanos tengan acceso a información exclusiva producida por periodistas nacionales”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

Tigo es la única empresa en Bolivia que tiene los derechos para la transmisión de los 64 partidos de Rusia 2018 a través de su sistema multipantalla, es decir que permitirá observar los encuentros tanto a través del canal Tigo Sports como de la aplicación para dispositivos móviles que cuenta hasta la fecha con más de 270 mil usuarios registrados.

Uno de los planes sugeridos y que además está entre los más demandados para observar el mundial es el Plan Hogar de Tigo, que brinda acceso a televisión por suscripción en alta definición (HD), internet fijo ilimitado, minutos en la línea Tigo y acceso a la app Tigo Sports desde Bs 309 al mes. Asimismo, pueden contratar un plan mensual desde 150 Bs. para el celular que además les permitirá estar comunicados en todo momento usando WhatsApp y llamadas sin límite a sus números favoritos.

Management