Al 20 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87405 Bs/euro: 7.84852 UFV: 2.27816 Peso Argentino/$us: 29.86750 Yen/$us: 110.53000 Real/$us: 3.91360 Oz.Troy Oro $us: 1,184.75000 Oz.Troy Plata $us: 14.80950

La clínica especializada lanzó su campaña gratuita de detección precoz de glaucoma y maculopatía, para hombres y mujeres mayores de 40 años, a realizarse el 15 y 16 del presente mes. También inauguró oficialmente la ampliación de su infraestructura provista con equipos de última generación.

Los socios de Oftalmolaser, clínica especializada en cirugía oftalmológica láser, invirtieron más de $us 300.000 en la ampliación de sus instalaciones y en la compra de equipos alemanes de última generación.

“Nuestro quinto aniversario fue propicio para inaugurar la ampliación de la clínica que consta de cuatro consultorios nuevos que se incorporan a los cuatro existentes, además de cuatro salas para estudios y un salón de conferencias médicas donde se transmiten cirugías en vivo con el objetivo de capacitar a futuros especialistas”, dijo Róger Simon, miembro del directorio.

Con esas mejoras, los socios de la clínica Carlos Camacho, Róger Simón, Sergio Márquez, Alejandro Simón, Julia Herrera, Soraya Márquez y Vanessa Berna, han invertido más de $us 2,5 millones en mejorar sus servicios y el edificio, ubicado en la Av. Salvador esquina calle J (Equipetrol Norte).

El festejo por el quinto aniversario de la clínica especializada, fue oportuno para dar a conocer su nueva campaña gratuita de detección precoz de glaucoma y enfermedades de la mácula, dirigida a hombres y mujeres mayores de 40 años.

La actividad se realizará el viernes 15 y sábado 16 del presente mes, en el edificio de Oftalmolaser. “Las personas que nos visiten, mayores de 40 años, se realizarán una consulta previa de toma de presión y fondo del ojo, si clínicamente se observa alteración, se le solicitará al paciente un estudio denominado Tomografía de coherencia óptica, el cual será totalmente gratuito y sirve para detectar de forma precoz estas enfermedades”, señaló Simon, añadiendo que el glaucoma puede llevar a la ceguera, por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la perdida de la visión de manera definitiva, es por eso la importancia del estudio, finalizó el especialista.

Management