Al 12 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88222 Bs/euro: 7.77584 UFV: 2.28663 Peso Argentino/$us: 35.40680 Yen/$us: 113.79000 Real/$us: 3.72900 Oz.Troy Oro $us: 1,209.66000 Oz.Troy Plata $us: 14.19550

 

La moda militar inglesa llega con fuerza esta temporada, reinventándose con estilos únicos. La silueta de soldado vuelve a ponerse de moda pero con toques frescos y modernos.

Army Chic es la propuesta otoño-invierno de Yanbal, inspirada en los camuflajes, chaquetas, insignias y escudos de los uniformes de la armada durante la Segunda Guerra Mundial. Las diferentes tonalidades como el Beige, Khaki, marrón y verde militar con acentos azul oscuro, rojo y negro; conviven en una armonía perfecta y conforman los imprescindibles de la temporada.

 “Presentamos Army Chic, toda una la colección de maquillaje y bijouterie que propone tonos sobrios con un matiz invernal. Una nueva y singular tendencia que invita a unirnos a las filas militar chic urbano”, explica Nicole Camacho, Directora Asociada de Marketing de Yanbal Bolivia.

Maquillaje al estilo militar

La colección de maquillaje de Army Chic hace énfasis en tonos nude, verde militar, azul oscuro y gris que logran destacar la mirada impactante de la mujer actual. Y con el  lápiz delineador Green Warrior, para definir con precisión y dar un toque de color.

Para unos labios irresistibles Hydra-Lip presenta una serie de tonalidades a escoger de acuerdo a cada look, entre ellos los naturales, tierra y rojos; logrando un acabado cremoso para una full hidratación o un acabado semi-mate para una alta cobertura.

Un escuadrón de color presenta los esmaltes Perfect Ten, para lucir unas manos elegantes y sofisticadas en tonos burgundy, chocolate, nude, crema, azul y verde. También se pueden crear diseños camuflados para darle mayor modernidad.

“Esta tendencia es ideal para la mujer con carácter ya que presenta detalles y tonos sobrios, con toque de color elegantes y muy femeninos”; agrega Nicole Camacho.

Army Chic Bijouterie

Para completar un outfit moderno y glamoroso, Army Chic trae diseños versátiles inspirados en las condecoraciones y medallas de honor que puedes lucir tanto de día como de noche. Es así que la colección Honory Glam se vuelve un diseño único que responde a un marcado estilismo militar, con piedras y cristales en azul, celeste, champagne y gris, creando hermosos aretes y un moderno collar, cuyas cadenas y colgantes los convierten en imponentes piezas.

Look Army Chic

La clave para lucir un sello Army Chic es utilizar las tonalidades como el azul, rojo o beige con texturas de cuentas y parches. Las siluetas estructuradas con cortes limpios y rectos para un estilo militar ultra femenino y chic.

Management