Al 22 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.86911 Bs/euro: 7.89313 UFV: 2.28533 Peso Argentino/$us: 36.53850 Yen/$us: 112.57000 Real/$us: 3.71240 Oz.Troy Oro $us: 1,226.65000 Oz.Troy Plata $us: 14.63400

 

La presentación oficial se realizó en un acto que contó con la asistencia de periodistas, invitados especiales y el representante de la marca para América.

Ir más allá de los límites conocidos. Ésa es una de las consignas de Hyundai Electronics, que llegó a Bolivia para “descubrir nuevas fronteras”.

El lanzamiento en Bolivia se realizó este martes 5 de junio en el shoowroom de IMEXEL S.R.L., grupo que ha apostado por traer a nuestro país los productos electrónicos de una de las marcas más reconocidas a escala mundial.

La punta de lanza de la incursión de Hyundai Electronics en Bolivia serán los televisores, los cuales destacan por su definición de alta calidad y su tecnología de última generación. Más que televisores, son dispositivos inteligentes (Smart Tv) que permiten a los usuarios disfrutar de aplicaciones como Netflix, Youtube y otras.

“Es el inicio de algo realmente importante para nuestra empresa, para nuestros clientes y para Bolivia en general. Apostamos a lo grande y lo hacemos de la mano de Hyundai Electronics”, asegura Jorge Sánchez, gerente general de IMEXEL S.R.L.

Además de la línea de televisores, Hyundai Electronics también cuenta con productos como refrigeradores, lavarropas, aires acondicionadores y otros.

“Este es un primer paso que damos como grupo empresarial. Un paso con el que demostramos que IMEXEL S.R.L. y Hyundai Electronics están dispuestos a ir más allá de los límites establecidos”, afirma Yuri Quisbert, presidente del directorio de IMEXEL S.R.L.

El acto de lanzamiento de Hyundai Electronics en Bolivia contó con la presencia de Jinkook Park, Regional Brand Business Manager para América de Hyundai Corporation Holding.

Management