Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

 

Con la ayuda de personajes heroicos y videos didácticos, esta entidad financiera asesora a quienes visitan la Feria del Libro para navegar por internet y realizar sus transacciones de manera segura a través de su APP.

La entidad financiera oficial de la Feria del Libro organizó un cóctel para la inauguración oficial del Café Financiero. El evento contó con la presencia del staff ejecutivo del Banco Ganadero, los organizadores de esta muestra ferial y varios escritores. A través de este espacio, se pretende orientar a la población sobre el uso seguro de la tecnología y de esta manera perder el miedo, animar a las personas a ganar tiempo realizando sus transacciones mediante los canales digitales.

“Nos sentimos orgullosos de ser la única entidad financiera que se suma al evento literario más trascendental y esperado de Santa Cruz. Estamos comprometidos con aquellas personas que a través de su talento con las letras inspiran y fortalecen la cultura cruceña y de todos los bolivianos”, manifestó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

El Café Financiero que se encuentra en el Pabellón Brasil fue decorado por Quito Velasco, quien le aportó un toque juvenil incorporando figuras en tamaño real de: Batman, Superman, el Hombre Araña, Iron Man, la Mujer Maravilla y otros, quienes a través de mensajes distribuidos en diferentes lugares de este stand, animan a los visitantes a superar los miedos y barreras que a veces se tienen frente al uso de la tecnología.

Para fortalecer este concepto, el Banco Ganadero instaló dos cabinas, donde a través de videos de educación financiera, se enseña de manera sencilla sobre los cuidados básicos para navegar en la red de manera segura. Además, las personas aprenden a realizar transacciones a través de la GanaNet y de la aplicación GanaMóvil.

El Banco oficial de la Feria del Libro se encargó de la boletería, la recaudación y la señalética para facilitar la experiencia de los visitantes mientras recorren los pasillos y las vías internas del predio ferial. Además, puso a disposición de expositores y visitantes, un cajero humano en su stand para que puedan realizar avance de efectivo en POS y fraccionamiento de dinero.

Management