Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

En el marco de la inauguración de la nueva tienda de Baby Corp ‘Recien Nacido’, Huggies de Kimberly Clark creó un encuentro para que expertas de ambas marcas, compartan tips y brinden consejos a quienes son mamás por primera vez.

Durante el evento, se dieron a conocer las alternativas para vestir a los recién nacidos con prendas Carter´s y las cualidades de los pañales y toallitas de Huggies.

“Ha sido un encuentro muy importante. Las madres primerizas tienen algunas dudas y miedos que fueron despejados con la ayuda de personas con experiencia en el cuidado de infantes”, manifestó Jimena Butrón, gerente de Marketing en Kimberly Clark Bolivia.

Las madres que asistieron a la inauguración de la tienda de Baby Corp, fueron invitadas a participar de un tour en la tienda, donde pudieron observar la variedad de prendas para los recién nacidos, pero también las cualidades de los productos Huggies, entre los que se destacan los pañales ‘Primeros 100 días’, fabricados con materiales especiales para brindar la máxima absorción y proteger la piel de los niños en esta etapa.

Otro producto muy recomendado para los recién nacidos son las toallitas húmedas, para la limpieza del bebé. Son producidas con fibras naturales, no tienen alcohol ni fragancias para brindar protección extra para la piel de los recién nacidos.

La nueva tienda Baby Corp, tiene una ubicación estratégica al estar al frente de la clínica Foianini, uno de los hospitales privados con mayor índice de nacimientos en Santa Cruz. “Las madres no siempre llevan todo lo que necesitan cuando un bebe nace, por eso estamos cerca, para brindarles soluciones hasta la puerta de su habitación tanto a ellas como a sus visitas”, indicó Karina Diaz, propietaria de Baby Corp.

 

Management