Al 15 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.86520 Bs/euro: 7.92880 UFV: 2.28491 Peso Argentino/$us: 36.68520 Yen/$us: 112.21000 Real/$us: 3.78100 Oz.Troy Oro $us: 1,217.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.61800

El Banco Ganadero inauguró su stand en ExpoNorte y aprovechó la masiva asistencia de personas para promocionar el sorteo de pelotas a través de su aplicación ‘GanaMóvil’. Los asistentes tienen la oportunidad de tomarse fotos en el camerino alusivo al fútbol que ha sido instalado en este espacio y podrán recibir souvenirs respondiendo preguntas sobre sus productos o servicios.

“Estamos emocionados por estar en la feria más importante del norte integrado, una región apasionada por el fútbol. Tomando en cuenta la proximidad del mayor campeonato del mundo, cada semana sorteamos pelotas entre quienes tienen instalada y habilitada la app GanaMóvil”, dijo Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Para participar del sorteo solo es necesario descargar e instalar la aplicación móvil GanaMóvil que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) e iOS (AppStore) y luego realizar la habilitación a través de la banca por internet, o acudiendo a una agencia de esta entidad financiera.

Ganadores GanaDoble María Celia Arnez, Max Martinez

Los clientes con la aplicación instalada y habilitada participarán en todos los sorteos semanales que se realizarán hasta el 30 de julio. La entrega de los premios se lleva a cabo en las oficinas centrales del Banco Ganadero de cada departamento. Quienes deseen conocer más detalles de esta promoción, pueden visitar la página web.

Por otra parte, el Banco Ganadero presentó su cuenta ‘GanaDoble’, un servicio que beneficia a los clientes de esta entidad financiera quienes acceden a un sorteo que se realiza todos los lunes del mes, brindando la posibilidad de duplicar el saldo de su cuenta hasta un límite de 50 mil bolivianos.

Para participar del sorteo, los clientes deben contar en su caja de ahorros ‘GanaDoble’ con un saldo igual o mayor a 500 bolivianos; por cada 500 bolivianos adicionales, reciben una nueva oportunidad para participar del concurso; por ello el slogan de esta campaña es: “a mayor ahorro, más posibilidades de ganar”.

En el evento de inauguración del stand estuvieron presentes como invitados especiales, los ganadores del sorteo del 14 de mayo que son clientes de la agencia del norte integrado, Max Martínez Ninachi y la María Celia Arnez Marquina quienes pudieron duplicar su saldo.

Management