Al 23 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87192 Bs/euro: 7.86769 UFV: 2.28539 Peso Argentino/$us: 36.46740 Yen/$us: 112.81000 Real/$us: 3.68860 Oz.Troy Oro $us: 1,222.57000 Oz.Troy Plata $us: 14.57390

En la antesala del principal evento futbolístico más importante del mundo, la Copa Mundial Rusia 2018, LG mete un golazo y sortea cuatro autos de la marca Suzuki Ignis 0 km de Imcruz para premiar la fidelidad de sus clientes. La promoción llamada “Golazo de LG” estará vigente del 8 de mayo al 7 de junio y está orientada a los consumidores de la marca de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.

Para ganar uno de los cuatro Ignis 0 km, las personas deben adquirir cualquier de los siguientes productos LG Electronics: televisores, equipos de audio, refrigeradores, lavadoras o microondas, en cualquiera de los puntos autorizados de venta.

Con la factura, número de serie y con los datos del vendedor, el comprador tiene que solicitar los cupones en los puntos de canje y depositar en las ánforas autorizadas en cada ciudad.

Oliver Brito, Ejecutivo de LG; Juan Ortega, Presidente de McCann Bolivia; Christian Vrsalovic, Gerente de marca Suzuki; Pilar Garcia, Directora de LG; Gabriel Dávalos, Gerente Regional de Imcruz.

Los productos de LG Electronics están diseñados para crear experiencias. Desde los más innovadores televisores hasta los más novedosos productos de línea blanca, están pensados para disfrutar de la vida y transformar el tiempo libre en un gran momento del día y desconectarse de los problemas cotidianos. Sus equipos se destacan por la tecnología, innovación y calidad que garantizan su durabilidad.

Por eso, el modelo Suzuki Ignis de Imcruz “va de la mano” de la experiencia LG. Es un vehículo cómodo para la familia y tecnología que permite la conexión a Internet permanentemente. Es ideal para la ciudad, pero con una altura que permite llegar a destinos más alejados.

El Ignis tiene un motor de 1.200 cc. y un diseño innovador y futurista, por eso, se convierte en una gran compañía para disfrutar del tiempo libre en familia. Los clientes de LG Electronics podrán conocer más de cerca este modelo en las salas de exhibición habilitadas en La Paz, en el Megacenter; y en Santa Cruz, en mall Las Brisas.

El único sorteo de los cuatro vehículos se realizará en Santa Cruz el 12 de junio en Imcruz. Los interesados pueden recabar más información llamando al 3451404.

Puntos nacionales de canje

Los puntos de canje en Oruro son: Calle Caro esquina calle Washington N. 911. En La Paz: Galería Gran Poder, calle Eloy Salmón entre León de la Barra y calle Gallardo N. 929 y en la calle Baltazar Alquiza, Galería Cristal N. 970 (zona Uyustus).

En El Alto: Calle 3 Villa Dolores, entre Francisco Carvajal y Demetrio Moscoso, en la Galería Centro Comercial Virgen de Urkupiña N. 20. En Cochabamba en el Centro Comercial Molino El Gallo – Comercial KAE, local N. 1, pasillo A.

En Santa Cruz los puntos de canje son en el Mercado Isabel la Católica (en la calle Isabel la Católica y calle Parabanó N. 11, en la tienda Daher), en el Mercado La Ramada (Av. Grigotá esquina calle Guaraní N. 92, en la Galería Alexander Pasillo A), en el Multicenter Sucursal Oeste (Av. Cuarto Anillo y Av. Centenario) y el el Multicenter Sucursal Norte (Av. Banzer casi Cuarto Anillo).

Management