Al 15 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.86520 Bs/euro: 7.92880 UFV: 2.28491 Peso Argentino/$us: 36.68520 Yen/$us: 112.21000 Real/$us: 3.78100 Oz.Troy Oro $us: 1,217.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.61800

Finilager, comercializadora de repuestos para sector agrícola, automotriz e industrial, junto a la marca de rodamientos NSK, reconoció el esfuerzo de un selecto grupo de colaboradores de su equipo comercial, con un viaje a Guanajuato, México, donde pudieron vivir la experiencia de encontrarse con los principales fabricantes mundiales de rodamientos, tecnología lineal, etc.

Enrique Heine, gerente comercial de Finilager, manifestó su satisfacción por el reconocimiento que recibieron los colaboradores y como se logró a través de NSK este importante viaje. 

“Finilager representante oficial de NSK en Bolivia y NSK, desarrollaron en conjunto   un programa de incentivo orientada a los colaboradores de la empresa,con el fin de potenciar el desarrollo de esta marca en Bolivia. Es de esta manera que se reconoce a este grupo de personas que  demostraron, dedicación y compromiso durante la última campaña, alcanzando un alto nivel de ventas dignas de ser premiadas”.

Alan Chimba, Ejecutivo de Ventas de Finilager, tuvo la oportunidad en enriquecer sus conocimientos y al mismo tiempo viajar por primera vez fuera del país. “El viaje a México fue una experiencia inolvidable, un reconocimiento al trabajo que realizamos junto con todos mis colegas, estoy agradecido con las Gerencias y la firma NSK por darnos la oportunidad de realizar este viaje lleno de historia, emociones y aprendizaje” comentó Chimba,  quien además es uno de los colaboradores más de 12 años en la compañía.

Los colaboradores, pudieron ver de cerca modernas instalaciones de ensamblaje de rodamientos para ruedas y el tratamiento térmico que se le da a cada  pieza ensamblada expuesta a un minucioso control de calidad, entre otros mecanismos de valor que se realizan en el exterior.    

Asimismo realizaron paseos y city tour en Guanajuato, una de las ciudades emblemáticas de México, conocida por ser la cuna de la independencia de ese país como un destino turístico colonial.  La ciudad de «joyas coloniales» y belleza arquitectónica, tiene también zonas arqueológicas y centros de comercio de los que disfrutó la delegación de 7 colaboradores de Finilager. De este viaje también participó acompañando a la delegación, Michel Ferreyra Gerente General de Finilager.

Management