Al 15 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88145 Bs/euro: 7.78263 UFV: 2.27741 Peso Argentino/$us: 29.71410 Yen/$us: 111.20000 Real/$us: 3.86250  Oz.Troy Oro $us: 1,194.38000 Oz.Troy Plata $us: 15.07260

La primera compañía de bomberos voluntarios de Santa Cruz (Fundasol) recibió de parte del Rotary Club Santa Cruz una nueva ambulancia totalmente equipada, con lo cual esta estación contaría con tres unidades de este tipo que desarrollarán las funciones de atención a las víctimas de los accidentes e incendios que suceden en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La entrega  estuvo a cargo de Carmen Cueto de Barbery, presidenta de la institución, que resaltó el apoyo de las Damas Rotarias para hacer posible que estas donaciones lleguen a organizaciones como la de los bomberos voluntarios.

William Torrico, vicepresidente de Fundasol se mostró complacido de que se dote a esta institución de equipos como esta ambulancia, lo que facilita la acción de los bomberos voluntarios para atender accidentes e incendios que en estos años se han ido multiplicado debido al crecimiento vertiginoso de la ciudad. Recalcó que este es un aporte para la valiosa labor de voluntariado que realizan los bomberos de Fundasol. En la oportunidad, el comandante de la estación de bomberos voluntarios, Enrique Bruno, agradeció el apoyo del Rotary Club Santa Cruz junto a Pablo Terceros y Jorge Subirana, miembros del directorio de Fundasol que asistieron a este acto de entrega.

Fundasol es una fundación que fue creada en 1994 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), luego de que un incendio generara cuantiosas pérdidas en el Parque Industrial de nuestra ciudad. Desde ese año ha venido sirviendo a la sociedad cruceña, precautelando vidas y patrimonios.

 

 

 

Management