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Luego de una recopilación de ideas de 20 países en el mundo, la consultora española Actitud Creativa oficializó hoy los resultados: Santa Cruz de la Sierra es la Ciudad más Creativa al haber aportado al concurso con 14.382 ideas.

El concurso tuvo ya tres versiones.  Este es el primer año que Santa Cruz de la Sierra participa y gana al ser la ciudad con mayor cantidad de ideas recopiladas.

La competencia tiene como objetivo promover la creatividad y la idea simple de que cada uno tiene el poder de cambiar el mundo. Es un espacio para otorgar al ciudadano la facultad de proponer y no quejarse.  De esta forma creamos ciudades propositivas y con mentalidad de mejora constante.

“Primeramente se viene una ceremonia formal donde Juan Prego, CEO de Actitud Creativa España, vendrá a Bolivia a entregar el galardón y formalizará a Santa Cruz como la Ciudad más Creativa del Mundo. Durante la semana hay se seleccionarán las mejores ideas por temáticas. Luego se comparten con España con el fin de encontrar las mejores ideas a nivel mundial”, expresó Tina Hansen, organizadora del proyecto.

Después el enfoque estará dirigido a buscar soporte para que las mejores ideas puedan desarrollarse y crecer con el apoyo de instituciones locales y  relacionadas a la  Consultora Actitud Creativa.

¿Quién está atrás de este proyecto?

La organización de todo el proyecto IDEAS WORDL CUP SANTA CRUZ DE LA SIERRA 2018 está en manos  de un grupo de voluntarios:  Tina Hansen, Gestor de Relaciones I do Consulting; Alexandro Bravo, Vicepresidente Arthur & Bernard Management Center;  Jimena Montero, Gerente General Glow Comunicación Estratégica; Rene Salomón Director Ejecutivo Fundación Trabajo Empresa; Fernando Urquizo, Director Ejecutivo Answer Company; Branko Zabala, CEO, BZ Group,  Santiago Novillo, Director Ejecutivo ADEN Business School y Luis Fernando Figueroa, Técnico de Responsabilidad Social Empresarial Plan Internacional. 

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