Al 22 de mayo de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.84839 Bs/euro: 8.08590 UFV: 2.26135 Peso Argentino/$us: 24.38110 Yen/$us: 111.04000 Real/$us: 3.68550  Oz.Troy Oro $us: 1,292.47000 Oz.Troy Plata $us: 16.51450

Con la NOCHE DECA se puso en marcha la sexta versión de CASACOR Bolivia, una de las muestras de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de las Américas. El principal patrocinador de la muestra es DECA, empresa dedicada al diseño y producción de losas sanitarias y griferías de procedencia brasileña.

La muestra especializada organizada por el Grupo Abril, a la cabeza del reconocido decorador Quito Velasco, estará abierta de lunes a sábado, de 18:00 a 23:00 horas, hasta el 26 de mayo en la antigua Quinta Mc Kenney, ubicada en la calle Mc Kenney N° 353, esquina Av. Las Américas.

En esta edición se trabajó durante tres meses para dejar a punto el lugar que data de los años 30. “Son 3.000 m2, de los cuales 700 corresponden al área construida, tiene una piscina de 50 m2, jardines, una pérgola, cava de vino y hasta una pequeña casa interior, en ella, 56 profesionales entre arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, paisajistas y la organización Plan Misiones, expondrán sus obras plasmadas en 35 espacios”, señaló el director de CASACOR Bolivia, Quito Velasco, al destacar que en 22 de los 35 espacios que van desde cocinas, suites, baños, ludoteca, living, plaza, restaurante, churrasquera, terraza y loft, por solo mencionar algunos, está DECA.

Por su parte, Robert Weidling Kuljis, gerente comercial de Weidling S.A., empresa que tiene la representación exclusiva de DECA en Bolivia, destacó la importancia de CASACOR porque permite que los profesionales presentes en la muestra, pueden exponer lo mejor del rubro nacional, además de ser una excelente forma de exhibir la calidad de los productos que representan, es por ello que son patrocinadores desde la primera versión, no solo en el país, ya que  DECA es Patrocinador Master de CASACOR Brasil desde hace 25 años.

“Invertimos alrededor de $us. 200.000 en CASACOR lo que nos permite estar en más de 20 espacios de los 35 que conforman la muestra especializada. Estamos presentes con tres de nuestras reconocidas marcas: ELIANE (pisos y revestimientos), TECNOLED (iluminación led) y DECA, esta última le da nombre a la vista previa del evento”, destacó Weidling, al acotar que la NOCHE DECA es la primera de muchas actividades que se tienen programadas en el marco de CASACOR Bolivia, con la idea de acercar más la marca a los profesionales y medios de comunicación, quienes son los responsables de dar a conocer las cualidades y bondades de sus productos concebidos para todos los niveles socioeconómicos, con la garantía y calidad que caracteriza a las marcas que componen el portafolio de Weidling S.A.

Detalles a considerar sobre CASACOR Bolivia

Más de 25 artistas plásticos también expondrán su arte en los ambientes de la Quinta Mc Kenney.

La chef Nicole Wille tiene a su cargo Tendenza Restaurante, mientras que el Bar Mirador será administrado por Kabana y Panorama.

“La Tiendinga” es otra de las propuestas, en el lugar se puede encontrar objetos de decoración exclusivos y el Anuario CASACOR 2018. Un porcentaje de las ventas estará destinado a la labor social de Operación Sonrisa.

El costo de la entrada es de Bs 100 y existe la opción de comprar un pasaporte por Bs 350, que da derecho a visitar la muestra las veces que se desee.

uctos que comercializa, les permitió ser reconocidos en el mercado como una empresa seria que construye relaciones fructíferas respetuosas y de largo plazo con los distribuidores, siendo este el punto diferenciador en relación a su competencia.

Management