Al 23 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87192 Bs/euro: 7.86769 UFV: 2.28539 Peso Argentino/$us: 36.46740 Yen/$us: 112.81000 Real/$us: 3.68860 Oz.Troy Oro $us: 1,222.57000 Oz.Troy Plata $us: 14.57390

La Boliviana Ciacruz Seguros entregó la distinción a la Excelencia deportiva a los miembros del Team LBC por obtener los primeros lugares en representación de Bolivia durante el reciente Torneo Panamericano de ráquetbol realizado en Temuco, Chile.

El reconocimiento fue entregado a Carlos Keller por lograr la medalla de oro para Bolivia en la categoría Open singles, y a la dupla Conrrado Moscoso y Roland Keller por obtener la presea de plata en la categoría Open dobles.

El desempeño de Carlos Keller trasciende el resultado ya que permite que después de ocho años Bolivia vuelva a conquistar un torneo panamericano superando a potencias mundiales en el raquetbol como México, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

“Estamos sumamente contentos por los triunfos cosechados y orgullosos por el rendimiento de nuestros tres campeones. No teníamos duda de que iban a lograr que Bolivia vuelva al podio en un torneo que reúne a todos los países de América y que, por lo tanto, es altamente competitivo”, aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de La Boliviana Ciacruz Seguros, Laurent Bertaux.

Estos resultados, agregó el ejecutivo, “Son un augurio de grandes triunfos en los próximos Juegos Sudamericanos que se realizarán en Cochabamba el próximo junio”.

En el evento les fue entregado también el soporte económico que comprometió la aseguradora a los tres raquetbolistas para la presente gestión, en el marco del Programa de incentivo deportivo Team LBC.

El Team LBC fue conformado hace cinco años y está compuesto por niños y jóvenes atletas que tienen un desempeño ejemplar en citas nacionales e internacionales, y que requieren de apoyo para continuar con la práctica de su deporte en representación del país.

Con el apoyo de La Boliviana Ciacruz, las tres principales raquetas del país —en el ranking mundial de la International Racquetball Federation, Conrrado Moscoso se ubica en el segundo lugar y Carlos Keller en la séptima posición— cuentan con un respaldo económico que les permite concentrarse en mejorar su rendimiento deportivo.

Desde 2017, los tres campeones bolivianos forman parte del Team LBC, un equipo formado por La Boliviana Ciacruz Seguros en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, para respaldar a jóvenes y talentosos deportistas en su preparación para competencias nacionales e internacionales.

Management