Al 13 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87989 Bs/euro: 7.79643 UFV: 2.28914 Peso Argentino/$us: 37.58820 Yen/$us: 113.18000 Real/$us: 3.85830 Oz.Troy Oro $us: 1,245.28000 Oz.Troy Plata $us: 14.73600

Este año, el stand de la institución financiera oficial de FexpoTarija brindará información en detalle sobre todos sus servicios, destacando la APP GanaMóvil 2.0 y la web GanaNet que sobresalen por aprovechar la innovación digital para optimizar el tiempo de atención a sus clientes. Alejandra Castillo, elegida Azafata FexpoTarija 2017 será una de las anfitrionas de este espacio.

“Estamos felices de estar presentes como protagonistas de la feria multisectorial más importante del sur del país, una región que se caracteriza por su economía dinámica, por ello deseamos incentivar el uso de transacciones a través de la Internet para que los clientes realicen transacciones sin necesidad de acudir hasta una agencia del banco”, destacó Paola Nacif, Gerente del Banco Ganadero.

La APP “GanaMóvil 2.0” ha sido concebida para aplicar el concepto global ‘GanaTiempo’ del Banco Ganadero, que tiene por objetivo optimizar la atención de sus clientes mediante la tecnología digital, la ingeniería de procesos y la innovación. A través de este software, los usuarios pueden realizar las transacciones más frecuentes de manera rápida y sencilla, las 24 horas del día, los 365 días del año.

‘GanaNet’ es la Banca por Internet del Banco Ganadero y forma parte de la plataforma digital de esta entidad financiera. Al igual que GanaMóvil 2.0, permite realizar diversas transacciones, entre las que destacan el traspaso de efectivo a cuentas de terceros en el mismo banco u otros, y el pago de tarjetas de crédito, incluyendo desembolsos anticipados para incrementar la línea de crédito de la tarjeta, entre otras cosas.

Quienes visiten el stand del Banco Ganadero podrán tomarse fotografías con Alejandra Castillo, elegida Azafata FexpoTarija del año pasado y quien se destaca por su personalidad jovial. La ex representante de Bolivia en el Miss Mundo 2013 brindará información sobre los diferentes servicios que ofrece esta institución financiera.

El espacio del Banco Ganadero está acondicionado para convertirse en una agencia bancaria, con todos los servicios financieros y administrativos para realizar todo tipo de operaciones. Con el fin de optimizar la atención en el campo ferial y mejorar la experiencia de los visitantes, se dispondrá de toda la comodidad y tecnología para facilitar la experiencia de los clientes.

Management