Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

 

 

Profesionales de todo el país participaron del Programa de Desarrollo de Veterinarios que organiza Purina Pro Plan, de Nestlé, con el objetivo de compartir conocimientos sobre las últimas tendencias en estrategias de negocios del rubro veterinario. Los talleres de capacitación se realizaron en el hotel Camino Real de Santa Cruz.

“Los veterinarios están especializados en la salud de nuestras mascotas y por ello son actores clave para su nutrición. Pero además son profesionales que desean crecer desde todo punto de vista. Más allá de darles información sobre las cualidades de nuestros productos, buscamos ofrecerles las herramientas y conocimientos que necesitan para llevar adelante un emprendimiento exitoso”, explica José María Piovoso, gerente de Purina en Bolivia.

 

José María Piovoso y Alfredo Fenili

La capacitación, que duró dos días, estuvo a cargo del especialista argentino Alfredo Fenili, quien abordó diferentes temáticas relacionadas con el marketing y estrategias de negocios: desde conceptos básicos, desarrollo de promociones, pasando por un análisis del actual paradigma de ventas, las comunicaciones, liderazgo, motivación personal y coaching, entre otros aspectos.

Además de las presentaciones conceptuales que se realizaron en cada uno de los talleres, se llevaron a cabo ejercicios de aplicación y autoanálisis acerca de lo aprendido. También se dieron a conocer casos prácticos, se organizaron debates y actividades complementarias para reforzar lo asimilado.

Purina Pro Plan es una de las marcas de Nestlé y dispone de una línea completa y especializada de alimentos Superpremiun para las mascotas. Buscando responder a las necesidades específicas de cada perro y gato y como se trata de un producto con las últimas tecnologías en alimentación de mascotas, cuenta con la confianza de todos los profesionales Veterinarios y además ocupa un lugar de liderazgo a nivel mundial y naturalmente también en Bolivia.

 

Management