Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra y Andar Motors SRL, representante oficial en Bolivia de la marca automotriz BMW, sellaron una alianza estratégica para trabajar acciones en beneficio de sus clientes, durante la presentación de la nueva motocicleta BMW G 310 GS realizado en la piscina del hotel.

El anuncio fue oficializado y hecho público por el gerente general del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra, Gustavo Lovera y refrendado por el presidente del Directorio de Andar Motors SRL, Juan Carlos Salvatierra, que a su turno coincidieron en señalar que ambas empresas comparten intereses afines a sus objetivos comerciales.

“Nos complace consolidar la alianza con una empresa tan prestigiosa como Andar Motors SRL, representante oficial en Bolivia de BMW, ya que compartimos filosofías de trabajo muy parecidas vinculadas a la satisfacción y atención de nuestros clientes, ofreciendo más que un servicio o producto: una experiencia de vida”.

A su vez, Salvatierra manifestó que le complace de sobremanera realizar esta alianza con una empresa que, al igual que Andar Motors está plenamente orientada a la satisfacción de sus clientes, augurando muchos éxitos a esta relación.

Marriott Santa Cruz se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad, en Equipetrol Norte, cerca del distrito financiero y en una de las zonas de mayor desarrollo en este último tiempo. El edificio altamente tecnológico, cuenta con 19 pisos altamente equipados, donde la tecnología y sofisticación se conjugan en este espectacular proyecto.

“Nuestro éxito en el mundo radica en que sabemos lo que buscan nuestros huéspedes y como parte de nuestro valor agregado, nos enfocamos en los distintos tipos de experiencias que un hotel de estas características pueda ofrecerles, este enfoque constituye la principal base de nuestro éxito”, recordó Gustavo Lovera.



Management