Al 22 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.29797 Peso Argentino/$us: 41.02340 Yen/$us: 110.80000 Real/$us: 3.80180 Oz.Troy Oro $us: 1,309.24000 Oz.Troy Plata $us: 15.47140

El grupo empresarial Los Portones del Urubó presentó la Tarjeta de Afinidad “Los Portones Club”, para beneficio de sus clientes y trabajadores. Mediante esta tarjeta el portador disfrutará de un porcentaje de descuento sobre los productos y/o servicios en empresas de sectores como el automotriz, electrodomésticos, turismo, entretenimiento, seguros, educación, deportes, salud y otros.

Son más de 10.000 clientes propietarios de terrenos y 200 empleados de la empresa que podrán acceder a estos descuentos con la tarjeta. La campaña, presentada en Santa Cruz con un cóctel en sus instalaciones, se extiende a las ciudades de La Paz y Cochabamba.

Escarlet Menacho, Marco Cortez y Jorge Alberto Ortiz

Pedro Antonio Gutiérrez, presidente del grupo inmobiliario fue el anfitrión y el encargado de hacer entrega de la tarjeta a los primeros clientes, “Campañas de fidelización como ésta son siempre importantes para mantener una relación cercana y amigable con los clientes”, dijo.

Los Portones del Urubó es una ciudad planificada de principio a fin y es el único proyecto urbanístico en donde el 52% de su superficie es espacio público. Está desarrollada en 2.020 hectáreas, superficie similar a todo el segundo anillo, más una parte del tercero.

Los Portones del Urubó albergará a 120 mil habitantes en urbanizaciones y condominios como Puerto Esmeralda, Itavera, Los Horcones, San Francisco del Urubó, Jacarandá, El Bosque, Curupaú y Los Tajibos del Urubó.

 
 
 

Management