Al 22 de mayo de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.84839 Bs/euro: 8.08590 UFV: 2.26135 Peso Argentino/$us: 24.38110 Yen/$us: 111.04000 Real/$us: 3.68550  Oz.Troy Oro $us: 1,292.47000 Oz.Troy Plata $us: 16.51450

Toyosa premió a los ganadores del concurso  a nivel nacional “El Auto de tus Sueños”, el cual incentivó a los niños bolivianos de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Potosí a dibujar cómo imaginan el auto de sus sueños.

Con el objetivo de expandir la imaginación de los niños e incentivar su talento, Toyosa; concesionaria oficial de Toyota, viene organizando desde el 2005 el concurso “el auto de tus sueños” mismo que premio a 9 niños bolivianos, 6 de La Paz, 1 de Cochabamba y 2 de Santa Cruz en la versión 2018.

El jurado encargado de elegir los trabajos más destacados, estuvo conformado por Roxana Hartmann, reconocida artista plástica a nivel nacional, Anto Miranda ilustrador y diseñador gráfico actualmente docente en la UPSA, y Bernardo Akamine, Gerente Nacional de Recursos Humanos de Toyosa, los mismos que realizaron la selección de los trabajos el pasado 28 de Febrero.

“Nos sentimos comprometidos con los niños bolivianos y es por esto que queremos incentivarlos a desarrollar su imaginación y descubrir sus habilidades artísticas, ofreciéndoles la oportunidad de ganarse increíbles premios, además los ganadores bolivianos accederán a un concurso regional, con la posibilidad de ganar un viaje a Japón con todo pagado, para conocer la fábrica de Toyota”, mencionó Erick Saavedra, gerente general de Toyosa.

Toyosa ha logrado institucionalizar el concurso que a lo largo de estos 12 años han premiado a más de 100 niños bolivianos, de los cuales tres, lograron ganar  un viaje a Japón con todo pagado.

 Acerca de TOYOSA S.A.

Desde sus inicios, el trabajo en TOYOSA se inspiró en los principios de la filosofía KAISEN, la misma que postula como gestión empresarial la mejora continua hacia la excelencia. De esta forma, TOYOSA construyó una visión a largo plazo que les permitió enfrentar distintos desafíos a lo largo de su historia.

Desde su fundación en 1981 por Edwin Saavedra Toledo actual presidente ejecutivo ha posicionado a Toyota como la mejor marca del país y está considerada como una de las marcas de mayor preferencia a nivel nacional gracias a su respaldo técnico, durabilidad y calidad internacional.

Con más de 35 años de trayectoria y presencia en los 9 departamentos TOYOSA se consolida como una de las empresas líderes en su sector y comprometida con el desarrollo del país.

Management