Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

La concesionaria Carmax se inspiró en la fiesta deportiva más importante del mundo para ambientar el stand de Hyundai, la proveedora oficial de vehículos del Mundial Rusia 2018. En este espacio de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) los visitantes pueden conocer los modelos disponibles para Bolivia y sus adelantos tecnológicos.

También se destaca la muestra de Isuzu, donde se exhiben testimonios reales de clientes que han logrado progresar de la mano de esta marca.

“Son espacios muy alegres, con personal dinámico que se encarga de brindar información en detalle de todos los vehículos Hyundai y los camiones Isuzu. Son marcas que han ganado su prestigio en el país en base a su diseño, equipamiento y tecnología de última generación”, informó Francisco Osinaga, gerente general de Carmax.

En el stand de Hyundai se vive la pasión por el fútbol con una cancha y la presencia de Zabikava, la mascota oficial de Rusia 2018. Este stand se encuentra en el Pabellón “C”. También se incorporaron pantallas a la decoración, donde se exhiben videos para apreciar la tecnología que incorpora Hyundai en sus vehículos.

“Ahora absolutamente todos los modelos cuentan con tecnología para lograr conectividad con los smartphones. Ha sido un paso muy importante para ofrecer mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes”, destacó Luis Enrique Montaño, gerente de Marca de Hyundai.

El modelo estrella de Hyundai para Fiacruz 2018 es el Accent, un city car con un motor de 1.600 cc, que tiene incorporado el sistema ECO-DRIVE que optimiza el consumo de combustible. Además, cuenta con dirección electrónica, transmisión de seis velocidades, bolsas de aire frontales, vidrios eléctricos delanteros, un equipo de audio con conectividad USB, bluetooth manos libres y control de audio.

También se destaca la vagoneta Santa Fe, modelo de alta gama que se diferencia del resto por la capacidad que tiene para llevar 7 pasajeros, cómodamente, en sus tres filas de asientos que tiene incorporados. Algunas versiones incluyen un techo solar panorámico, memoria en los asientos, entre otras cosas. Este vehículo tiene un precio promocional de 35.900 dólares.

Justo al lado de Hyundai, se encuentra el stand de Isuzu, en el que se destacan los imponentes camiones del fabricante japonés. Lo llamativo de esta muestra, son los testimoniales de propietarios de camiones, fieles a la marca. En las diferentes pantallas que se distribuyen por todo el espacio, se exhiben sus experiencias sobre el aporte que brindaron sus vehículos en el éxito de sus negocios.

Es importante destacar que los camiones que comercializa Isuzu en Bolivia han sido concebidos y equipados con tecnología especial que les permite recorrer, sin ningún contratiempo, la diversa y exigente geografía del país.

Management