Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

Con la participación de más de 300 bailarines y la presencia de actores y artistas invitados, Paceña realizó un atractivo show en el Cambódromo que combinó música, danza y humor dentro de su campaña Estación Carnaval.

Carla Añez Safar, que forma parte de la comparsa los “Holgazanes” fue coronada como la nueva Reina del Carnaval Cruceño 2018, a través de una gran celebración que estuvo a cargo de Paceña, la cerveza líder del mercado boliviano.

La marca de cerveza preparó un ambiente colorido y alegre. Un hermoso espectáculo que contó con la participación de más de 300 personas, entre ellas bailarines, personal técnico y equipo de producción.

Estas personas dieron vida al show “La gran ciudad de los anillos” que fusionó las tradiciones orientales con la modernidad actual, mostrando las cualidades especiales que tiene el carnaval cruceño y exportar esa esencia a varios países del mundo. Los protagonistas participaron de un videojuego con seis niveles donde vivieron una aventura y aprendieron más de Santa Cruz de la Sierra y su Carnaval.

Además, se contó con la participación de artistas y actores invitados como Ian Vega, Bruno Ferrante, Ronald Valverde y Carolina Bessolo, quienes se encargaron de deleitar la noche a más de 6.000 personas que asistieron al evento.

Este acontecimiento que debió realizarse el sábado, 3 de febrero, tuvo que ser trasladado al domingo 4 de febrero por las intensas lluvias que azotan a la población cruceña. El evento se realizó a las 20:00 en los espacios del “Cambódromo”, los cuales contaron con espacios techados para proteger a los asistentes de las inclemencias del tiempo.

“Para esta ocasión, como Paceña hemos querido preparar un evento muy atractivo para las personas que asistan a la coronación de la Reina del Carnaval Cruceño, Carla Añez, quien con su belleza y simpatía participó en los eventos que tuvimos en el marco de la campaña Estación Carnaval y cautivo los corazones de los cruceños”, manifestó Nathalia Munhoz, jefa de marca Paceña.

La sucesora de Pamela Justiniano finalizó la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y desea realizar una especialidad en finanzas corporativas y, con el tiempo, crear una empresa para desempeñarse en el área laboral que eligió.

Acerca de la Estación Carnaval

La campaña Estación Carnaval impulsa a que la población aproveche al máximo una temporada óptima para viajar y conocer de cerca las tradiciones de nuestro Carnaval.

Esta idea, que nació de la fuerza con la que el Carnaval se apropia del territorio nacional durante los primeros tres meses del año como una nueva estación o temporada, permitirá que los bolivianos viajen, conozcan y vivan nuevas experiencias.

“Al menos cinco millones de bolivianos hacen turismo interno en los nueve departamentos de Bolivia cada año, con un movimiento promedio de 175 millones de dólares. Contar con una estación que dura tres meses con incentivos importantes para viajar y conocer, permitirá incrementar estas cifras y aportar al desarrollo nacional”, asegura Munhoz.

La producción

La producción general de la coronación de Carla I, Reina del Carnaval Cruceño, estuvo a cargo del holding de comunicación Lola Group por segundo año consecutivo, la empresa también está a cargo del diseño, montaje y administración del espectacular Camarote Paceña, espacio que tendrá entre sus asistentes a la soberana de las fiestas carnestolendas y a la comparsa coronadora en el Gran Corso Camba, el próximo 10 del presente mes.

Management