Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

 

 

Efraín Varela M. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Para Guillermo Beuchat, experto en innovación, un proyecto de innovación que no tiene retorno y rentabilidad no sirve. Indica que no toda innovación significa inversión, sino hacer las cosas de una manera diferente.

 El consultor internacional y profesor universitario en innovación y estrategia empresarial, Guillermo Beuchat, estuvo a inicios de agosto en Santa Cruz, junto la experta en innovación Natalia Solar, como facilitadores del novedoso programa Innovation Week que fue auspiciado por la CAF -banco de desarrollo de América Latina- y organizado por Addvisory Group.

 El experto chileno actualmente es managing partner de Transforme Consultores, líder latinoamericano en innovación corporativa. Es profesor titular en temas de su especialidad en el Máster de Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez y Director Académico de programas de postgrado en la Escuela de Negocios la Universidad de Chile.

 En la entrevista al diario digital financiero Money, Beuchat explica la importancia y necesidad de que una empresa innove permanentemente para ser más competitivo. “Un proyecto de innovación que no tiene retorno y rentabilidad no sirve”, expresó.

 Además, instó a que las empresas innoven en lo que es la experiencia del cliente, en cómo se le atiende y de qué forma llevamos el proceso de compra-venta.

 

Management