Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

Tras un exitoso aterrizaje de Cisneros Interactive en Bolivia, mercado en el que la compañía cuenta con oficinas propias desde marzo de 2017, Giovanni Gamarra ha sido promovido al puesto de vicepresidente comercial en dicho país.

Con este nombramiento, Giovanni tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia comercial de Cisneros Interactive en Bolivia, donde la compañía ha superado sus expectativas de crecimiento, debido en gran parte a su labor y esfuerzo.  En Bolivia, Cisneros Interactive es el Reseller de Facebook y además cuenta con el portafolio de productos de publicidad digital de RedMas, empresa de Cisneros Interactive y líder en América Latina.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el recibimiento que nos han dado las empresas en el país, ha sido un gran primer año, incluso mejor de lo que habíamos proyectado y eso nos anima a continuar trabajando y creciendo el equipo de cara a este año 2018”, comentó Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

Actualmente, Cisneros Interactive trabaja con alrededor de 300 clientes en el mercado local y se ha expandido por toda la región con oficinas propias también en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Experiencia de Gamarra

Giovanni cuenta con 10 años de experiencia en telecomunicaciones, negocios de internet, marketing y medios digitales. Realizó un posgrado en administración de negocios de Entretenimiento, Deportes y Medios en la escuela de negocios de Harvard (Boston, EEUU).  Fungió como director de valor agregado y negocios digitales en Millicom Bolivia (Tigo), donde fue un impulsor del internet movil prepago con la primera red 3G del pais, y el lider digital del primer canal de deportes multipantalla TigoSports y del primer servicio streaming de música prepago de Bolivia.

Es, además, ganador del premio eCommerce Day Bolivia por innovación, uno de los mayores reconocimientos de la industria de los negocios por Internet que se realiza en el país.  Recientemente destacado en la revista Forbes por su aporte en la transformación e innovacion de consumo digital de su país.

Management