Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

La compañía aseguradora Nacional Seguros apoya al programa de becas “Avanza”, de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), que otorga becas en universidades privadas a jóvenes estudiantes que se destacan por sus méritos académicos y que tienen el interés de estudiar una carrera profesional en el país.

Con motivo de cerrar la gestión 2017 y compartir con los estudiantes, ejecutivos de Nacional Seguros organizaron una cena de confraternización en el Restaurant “El Arriero”, espacio donde pudieron interactuar y conversar con los jóvenes estudiantes sobre sus profesiones y metas laborales.

En siete años y a través de este programa, la compañía de seguros ha beneficiado a 10 jóvenes estudiantes que buscan una oportunidad de superación personal gracias a su rendimiento académico satisfactorio. Es importante destacar que, este programa cubre todas las necesidades requeridas por los universitarios durante su carrera, incluyendo el transporte.

“En Nacional Seguros nos interesa promover la formación académica, laboral y social de los estudiantes, premiando el deseo de tener una carrera universitaria y crecer profesionalmente. Nuestro apoyo no es sólo económico, el directorio se reúne cada año con nuestros jóvenes becarios para saber cómo están avanzando en sus estudios, intercambiamos ideas y conversamos sobre sus profesiones y cómo les está yendo en el campo laboral, incluso dos de ellos han formado parte de nuestra compañía señaló Alvaro Toledo, Gerente General de Nacional Seguros Vida y Salud”.

Los universitarios beneficiados en esta gestión con las becas “Avanza” otorgadas por la aseguradora son: 

 

  • Miguel Gabriel Arancibia Andrechi, titulado en Administración de Empresas de la Universidad UTEPSA.

 

  • Dayna Jeneleen Buitrago Vallejos, titulado en Relaciones Internacionales de la Universidad UTEPSA.

 

  • Fátima Evelin Cadima Toledo, titulada en Ing. Industrial y Comercial de la Universidad UTEPSA.

 

  • Nélida Mamani Ajnota, titulada en Ing. Administración Petrolera de la Universidad UTEPSA.

 

  • Carla Patricia Arauz Gonzales, titulada en Ing. De Sistemas de la Universidad NUR.

 

  • Ibana Jersy Quiroz Mansilla, titulada en Ingeniería Comercial de la Universidad UTEPSA.

 

  • Maria Desiree Muñoz Hurtado, cursa el décimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad UTEPSA.

 

  • Karen Micaela Vargas Bernal, cursa el sexto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, en la Universidad UTEPSA.

 

  • Luis Enrique Avila Quintanilla, cursa el sexto semestre de la carrera de Ingeniería de Sistemas, en la Universidad UTEPSA.

 

  • Jorge Bendek Justiniano, cursa el cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, en la Universidad UTEPSA.

Es importante mencionar que los becados estudian en universidades privadas de la ciudad y se forman de manera integral para poder mejorar la calidad de vida de sus familias y aportar al desarrollo del país en un futuro próximo. Los 10 beneficiados fueron seleccionados entre más de 500 postulantes de la capital cruceña.

Management