Al 22 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.29797 Peso Argentino/$us: 41.02340 Yen/$us: 110.80000 Real/$us: 3.80180 Oz.Troy Oro $us: 1,309.24000 Oz.Troy Plata $us: 15.47140

 

 

Temas como la importancia de la flexibilidad y la resiliencia, la arquitectura del ser humano, las oportunidades que traen consigo los nuevos paradigmas y, sobre todo, el despertar de la conciencia fueron los que abordó el expresentador de CNN y autor best seller, Ismael Cala, en una conferencia que dio en Santa Cruz de la Sierra como parte de su gira mundial 2017.

 

 

El evento se realizó el pasado jueves 3 de agosto en el salón Guarayos de la Fexpocruz, al que asistieron alrededor de 1.200 personas y donde el disertante presentó su libro “Despierta con Cala”.

Ismael Cala estuvo cuatro días en la capital cruceña, visitó La Rinconada, compartió un desayuno con empresarios en el hotel Radisson y fue entrevistado por varios medios de comunicación. En la conferencia resaltó la calidez del público cruceño: “Yo estoy aquí esta noche gracias a Pablo Sánchez, quien leyó mi libro y soñó con que pudiera compartirlo con ustedes. Muestra de que esta es una ciudad de emprendedores, una ciudad que crece.”, afirmó.

Los organizadores, BEATAG y Eventos de Impacto, confirmaron el retorno de Cala a Santa Cruz el 2018 con el seminario “Maestría de vida”, al que vendría acompañado de expertos y en el que participarían personas de todo el hemisferio sur del continente. Asimismo, afirmaron estar muy contentos con los resultados, al igual que las 1.200 personas que asistieron al evento y que no dejaron de manifestar su agradecimiento en las redes sociales.

La conferencia “Despierta con Cala” estará en las ciudades de Cochabamba, Sucre y La Paz los días 3, 4 y 5 de octubre, respectivamente.


Cala actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.

Actualmente es colaborador oficial en el programa "Despierta América", de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos.

Autor de los best sellers "Despierta con Cala", "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P…" y "El secreto del bambú", Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation.

 

Management