Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

El proyecto Kotler Impact llega al país. Bolivia se convierte en el segundo país en Latinoamérica en activarse con lo último en Marketing. 

La Business School de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno logró este martes un convenio internacional con el ‘Padre del Marketing moderno, así lo informaron Emilio Gutiérrez director de esa institución y Elena Hurtado, CEO de Kotler Impact Latam. 

Precisamente este miércoles se desarrollará en Santa Cruz la única conferencia de Marketing 4.0 de lo tradicional a lo digital, la evolución y futuro del Marketing con Philip Kotler.

Kotler Business Program, herramienta creada por el mismo Philip Kotler – conocido como el padre del marketing moderno- y que forma parte de Kotler Impact, se presentó al mundo desde Chile con “Marketing Esencial”, un curso de capacitación E learning dirigido a todos quienes deseen desarrollar su trabajo o negocio de manera más eficiente utilizando esta disciplina como base estratégica.  

Apunta, por ende, a apoyar el proceso de crecimiento de emprendedores, pequeños y medianos empresarios, que buscan  el éxito sostenible en sus negocios.

El programa sigue la filosofía de Kotler, que a través de su apodado Marketing 3.0, ha propuesto un  nuevo Marketing de valores cuyo objetivo es “hacer del mundo un lugar mejor”, lo que se logra co- creando con los consumidores, aceptando sus propuestas e iniciativas y considerando sus emociones. Según su teoría, todos quienes forman parte del mundo de los negocios o quieren desarrollar su potencial personal deben educarse al respecto.

De esta manera, el curso presenta un innovador enfoque de aprendizaje que combina 32 horas de material pregrabado entre los que destacan videos exclusivos de Kotler, e books de auto-estudio, simulaciones de vídeo y juegos de rol. El curso debe completarse en un plazo de seis semanas, fecha en que el alumno recibe un certificado firmado por Kotler y el representante de cada país.  Además de Kotler a la cabeza de los contenidos del programa, reconocidos expertos a nivel mundial completan la lista de docentes que dictan cátedra en el programa.

La oferta de cursos de Kotler Businness Program incluye también certificaciones en Marketing Digital, Marketing Gerencial y un Programa de Alta Gerencia, a los que se accede dependiendo del grado de especialización y experiencia en el mundo laboral de cada persona.

Management