Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

De la mano del artista y productor boliviano Bonny Lovy, Pepsi presentó su nueva compaña “Rompe la Rutina”, con la cual, se invita a los consumidores a salir de lo cotidiano e intentar lo diferente, para vivir experiencias espontáneas que puedan dar un giro a su día. 

“Pepsi es una marca moderna, auténtica y que percibe el sentir de sus consumidores; por este motivo, queremos transmitir la diversión a través de la música y el carácter extrovertido de la nueva generación de jóvenes que está revolucionando el mundo: los millennials”, manifestó el representante de Franquicia PepsiCo, Alejandro Monroy.

En esta divertida pieza audiovisual, el reconocido artista nacional Bonny Lovy, interpreta la emblemática canción de Pepsi, “Joy of Cola”; el mítico éxito que en el pasado han interpretado diversas celebridades internacionales de la música Pop. Este tema transmite el espíritu innovador y el carácter audaz de Pepsi.

“Bonny Lovy es un artista boliviano en crecimiento y llega a nuestro público objetivo, los millenials. Es un personaje que ahora llega con su música a varios países; regalando alegría y ganas de bailar a miles de jóvenes, pero siempre manteniendo el orgullo de sus raíces” expresó el ejecutivo de PepsiCo.

“Joy of Cola” se lanzó en siete países del mundo: Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y ahora en Bolivia. “el tema musical cuenta con ocho versiones diferentes y en cada país elabora su propia adaptación.” puntualizó Monroy.

Después de siete años, Pepsi Bolivia decide renovar su línea de trabajo para ser parte de la tendencia mundial, #RompeLaRutina. Una iniciativa que contará con un divertido comercial en televisión, radio, prensa escrita, exteriores; además de impartir materiales innovadores sobre la marca y el artista en redes sociales.

 

Management